Cómo hacer investigación de mercados en Small & Medium Business
Información sobre el evento
Descripción
Conferencia
La investigación de mercados es percibida como una de las inversiones más costosas dentro de la actividad empresarial. Existe un mito entre los nuevos empresarios y los small & medium business que no pueden acceder a ella ya no sólo por su costo sino por la imposibilidad de contratar o tener los recursos humanos cualificados para interpretarla. Sin embargo esto no es necesariamente así.
Te invitamos a descubrirla y animarte a tomar decisones basadas en datos.
En esta conferencia se tratará:
- Las estrategia vs la tecnología.
- Dónde encontrar datos.
- Cómo se redactan los objetivos de una investigación.
- Fuentes y origen de los datos.
- Formas de obtener datos.
- Cuándo necesitamos usar la investigación y por qué.
Dirigido a:
Gerentes y propietarios de empresas, responsables de marketing y a todas las personas que quieran emprender o tengan una idea de negocio.
Se obsequiará a los participantes en formato PDF el White Paper: Las investigación de mercados en la empresa: Una perspectiva analítica
Ponente: Dagoberto Itriago | Market Research & Marketing de la Era Group
Entrada: Libre
Cupos limitados
Confirmar asistencia cumplimentando el formulario
https://www.eragroup.eu/contactar/
Consulta: Conferencia la IM en la empresas
o escribe a: info@eragroup.eu
y reservaremos tu cupo.