Cómo hacer publicidad desde el punto de vista de la protección de datos y p...

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"En este legal track nos centraremos en analizar los principales aspectos, salvaguardas y redacción de avisos legales, que desde el punto de vista de protección de datos y privacidad es necesario tener en cuenta en el momento de: creación de una web, una app móvil o una cuenta de rrss desde donde se recogen datos a través de formularios, cookies, botones de social login o los permisos de los dispositivos y en el de desarrollo de campañas publicitarias, según el origen de los datos o los diferentes canales de comunicación como, por ejemplo, emailng, redes sociales, llamadas, plataformas, retargeting, mensajería, etc. "

- Contenidos:

  1. Nuevos requisitos para la obtención del consentimiento en el RGPD y la LOPD-GDD.
  2. Criterios para el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica y/o vía no electrónica.
  3. Hipersegmentación y profiling conforme a RGPD y a LOPD-GDD.
  4. USAPrivacy Shield y las transferencias internacionales de datos personales.
  5. Uso de Cookies y el RGPD y la LOPD-GDD.
  6. Sistemas de Afiliación – Criterios de la AEPD en materia de privacidad

- Ponente: José Morato Fernández, abogado especialista en economía digital de Letslaw

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