Cómo implementar estrategias de marketing conversacional en WhatsApp y RRSS
Quedan pocas entradas

Cómo implementar estrategias de marketing conversacional en WhatsApp y RRSS

Cómo implementar estrategias de marketing conversacional en WhatsApp y redes sociales

Por eCongress Málaga

Fecha y hora

sáb, 15 jun 2024 09:05 - 10:05 CEST

Ubicación

FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga -

201 Avenida de José Ortega y Gasset 29006 Málaga Spain

Acerca de este evento

  • 1 hora

Taller 12º eCongress Málaga (exclusivo para asistentes con entrada al evento)

*El 20 de MARZO 2024 ABRIMOS las INSCRIPCIONES a los talleres. Sólo podrás reservar tu plaza si tienes tu entrada el evento.

TALLER TIKKET: Cómo implementar estrategias de marketing conversacional en WhatsApp y redes sociales

IMPORTANTE: Deberás estar 10 minutos antes de la celebración del taller en Secretaría Técnica del evento para acompañar al grupo a la Sala del Taller. En caso de no estar presente habrá lista de espera asignada para cubrir la plaza.

Por favor, sé puntual porque comenzaremos a la hora indicada.

Día: SÁBADO 15 de JUNIO de 2024

Horario del taller: de 09:05 a 10:05 horas

Contenido: Dirigido a empresas y marcas interesadas en mejorar la calidad de sus procesos de atención y ventas en canales digitales como WhatsApp, Instagram, Facebook y TikTok.

Analizaremos las posibilidades que nos ofrece el marketing conversacional para aumentar la ventas y garantizar la fidelidad de los clientes.

También exploraremos WhatsApp marketing (envíos masivos) y la implementación de chatbots. Los asistentes al taller obtendrán una prueba de Tikket por 1 mes.

Impartido por: Leon Lacourt, Chief Marketing Officer de Tikket.

Para acceder a este taller deberás confirmar el correo de compra de tu entrada.


Si aún no tienes tu entrada puedes adquirirla en https://www.econgressmalaga.es

Organizador