Conectando con CDTI y los Servicios Científicos de la ULL
Quedan pocas entradas

Conectando con CDTI y los Servicios Científicos de la ULL

Financiación para la I+D+i y conexión con el ecosistema científico de la ULL

Por Centro CIDE de la Fundación ULL

Fecha y hora

lun, 5 may 2025 10:00 - 13:00 WEST

Ubicación

Facultad de Farmacia

4 Entrada Campus Anchieta 38206 La Laguna Spain

Agenda

10:00 AM - 10:15 AM

Apertura

Javier Franco Hormiga, Director de la ACIISI

Antonio Aparicio, vicerrector Universidad de La Laguna

10:15 AM - 11:00 AM

Instrumentos de financiación de CDTI: INNTERCONECTA STEP, MISIONES y PID

Emilio Iglesias, Promoción y Cooperación del CDTI


Jefe del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial

11:00 AM - 11:30 AM

Café networking


Espacio para la conexión entre empresas, investigadores y personal técnico de la ULL

11:30 AM - 1:00 PM

Visita guiada a infraestructuras científicas y servicios de apoyo de la ULL a


Plazas limitadas. Para participar en la visita guiada es necesario marcar la opción correspondiente en el formulario de inscripción

Acerca de este evento

  • El evento dura 3 horas

¿Eres una empresa interesada en desarrollar proyectos de I+D+i?

Te invitamos a este encuentro donde podrás conocer de primera mano las principales oportunidades de financiación pública del CDTI y descubrir las capacidades científicas, tecnológicas y de transferencia de conocimiento de la Universidad de La Laguna.

Ubicación: Salón de Grados, Facultad de Farmacia de la Universidad de La Laguna

El programa consta de dos partes:

🔹 Charla institucional y presentación de instrumentos de financiación del CDTI
Sesión inicial donde se presentarán las principales líneas de apoyo a proyectos empresariales de I+D+i, con especial atención a las herramientas del CDTI.

🔹 Visita guiada opcional a infraestructuras científicas de la ULL
Al finalizar la sesión, tras el networking, se ofrecerá una visita guiada por algunos de los servicios científicos y tecnológicos más relevantes de la Universidad.
👉 Durante la inscripción, podrás indicar si deseas participar en esta actividad.


El evento está organizado por el centros de la Red CIDE en Fundación General ULL (FGULL), junto con el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI) a través de la RedPIDI y la colaboración del Servicio General de Apoyo a la Investigación de la Universidad de la Laguna (SEGAI).


“La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2021-2027


La Red PIDI es una red de entidades coordinada por el CDTI que asesora e informa sobre ayudas públicas a la I+D+I.


¡Esperamos verte allí!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario y duración del evento?

Salón de Grados de la Facultad de Farmacia de la Universidad de La Laguna que se encuentra en el Campus de Anchieta

¿Es necesario registrarse para asistir

Sí, la inscripción es gratuita, pero las plazas son limitadas. Regístrate para saber si asistirás a la charla y, si lo deseas, participar en la interesante visita guiada a través de las infraestructuras científicas de la ULL

¿A quién está dirigido el evento?

A empresas, responsables de innovación, técnicos/as de proyectos, startups, investigadores/as con interés en colaboración público-privada y en conocer opciones de financiación para proyectos de I+D+i.

¿Qué son los instrumentos de financiación del CDTI?

El CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación) ofrece distintas líneas de apoyo económico para impulsar la innovación empresarial. En este evento se presentarán programas como INNTERCONECTA SETP, MISIONES y PID, entre otros.

¿Incluye desayuno o café?

Sí. El evento incluye un espacio de café networking entre las 11:00 y las 11:30 h, donde podrás conectar con otros asistentes, investigadores y personal técnico de la ULL.

¿En qué consiste la visita guiada?

La visita ofrecerá un recorrido por algunas de las infraestructuras científicas más relevantes de la ULL, con explicación de sus capacidades y servicios disponibles para empresas. Las plazas son limitadas, por lo que deberás marcar la opción correspondiente en el formulario de inscripción si deseas

¿A quién puedo contactar si tengo dudas?

Puedes escribirnos a redcide@fg.ull.es para cualquier consulta.

Organizador