106,22 €

CURSO DE INTRODUCION AL YOGA en Octubre con Pilar

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Yoga Studio Barcelona

Plaça de la Universitat, 4, 1º, 2ª

08007 Barcelona

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Logo de YSB

INTRODUCCIÓN AL YOGA...
Como empezar y cuales son los efectos de una práctica correcta?
Las Asanas o posturas de Yoga tienen un lugar importante, ya que son el punto de partida y tienden a una completa estabilización del cuerpo.
Con los estiramientos y masajes que generan las Asanas vamos poco a poco eliminando todas las tensiones y bloqueos, sedando el sistema nervioso y de esta manera se reduce la ansiedad, por eso todas las posturas tienen un efecto equilibrante y tranquilizante.
Las posturas de yoga no sólo ayudan a recuperar la flexibilidad sino que la aumentan, además de ayudar en la corrección de defectos posicionales de la columna vertebral junto con la regulación de la energía y la activación de la circulación.
La respiración profunda activa las vísceras abdominales y determinadas posturas las smasajean reduciendo la tensión e induciéndolas a su correcto funcionamiento.
La mente juega un papel fundamental, siendo necesario su entrenamiento para mantenerla serena y atenta., una mente agitada es un gran obstáculo. Todos conocemos el importante papel que la mente juega sobre el cuerpo.
Las posturas trabajan sobre el sistema respiratorio, el circulatorio, el endocrino, el digestivo, los centros energéticos y la mente.
Nuestros cursos de Introducción son teórico-prácticos y se componen de 8 sesiones cada miércoles y viernes. Además, podrás asistir a una clase semanal de nivel 1 en el horario y con el profesor que desees
DATE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR MEJOR

Consulta el temario y más información sobre nuestros cursos para principiantes.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Yoga Studio Barcelona

Plaça de la Universitat, 4, 1º, 2ª

08007 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado