Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Carrer del Doctor Almera, 33

33 Carrer del Doctor Almera

08205 Sabadell

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Curso subvencionado por el consorci de la formació continua de Catalunya para personal en activo (incluído autónomos). No válido para trabajadores del sector público o personas en situación de desempleo.

Inicio: 18/09/2018 Final: 11/10/2018 Horario: martes y jueves de 18 a 21 h

Duración: 25 hores

Objetivos:

Diseñar y gestionar bases de datos para la fidelización de clientes en la actividad comercial.
Adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing.
Adquirir una visión amplia de las diversas funciones que se desarrollan en la empresa y del lugar que el marketing ocupa en estas funciones.
Conocer las técnicas de implantación de los métodos operativos y los medios de control.
Conocer los instrumentos del marketing y su influencia en la venta .
Conocer los principios , fundamentos y conceptos del marketing.

Contenidos:

1. El marketing directo como parte del plan de marketing.
2. El plan de marketing directo
2.1. Análisis de la situación
2.2. Determinación de objetivos
2.3. Selección y elaboración de estrategias
2.4. Presupuesto
2.5. Seguimiento
3. Estrategias de interacción con los clientes.
3.1. Estructura de un plan de marketing relacional
3.2. Fases del proceso de marketing relacional
3.3. La base de datos como herramienta útil
3.4. Segmentación y explotación de la base de datos .
4. Estrategias de fidelización y venta.
4.1. Elementos clave de un plan de fidelización.
4.2. Estrategias de retención. Vínculos.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Carrer del Doctor Almera, 33

33 Carrer del Doctor Almera

08205 Sabadell

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado