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Del Servicio a la Experiencia del Cliente

Información sobre el evento

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Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Universidad Nacional Pedro Henriquez Urena

Avenida John F. Kennedy

Santo Domingo, Santo Domingo 1423

Dominican Republic

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Descripción del evento

Descripción

Calidad del servicio al cliente

Impartir conocimientos básicos relacionados con la atención al cliente y el manejo de quejas y reclamos, a fin de impulsar la calidad del servicio de las PYMES.

Fecha: martes, 03 de Octubre de 2017

Horario: 3:00 pm a 7:00 pm,

Fecha: Jueves, 09 de Noviembre de 2017

Horario: 4:00 pm a 8:00 pm,

Lugar: Salón de Conferencia, Edif. 3, Universidad UNPHU.

Preguntas frecuentes

1. ¿Dónde será el evento?

La 6TA TEMPORADA BHD LEÓN PARA NEGOCIOS PYMES será realizada en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, en el Recinto Santo Domingo, Edificio 3, Salón de Conferencia.

2. ¿Cuál es la fecha del evento?

La 6TA TEMPORADA BHD LEÓN PARA NEGOCIOS PYMES se llevará a cabo desde el 03 de Octubre hasta el 10 de Noviembre.

3. ¿Puedo seleccionar varios eventos?

Si, puede asistir a varios eventos. Para registrarse en La 6TA TEMPORADA BHD LEÓN PARA NEGOCIOS PYMES acceda a la siguiente URL http://negocios.bhdleon.com.do/propuesta-no-financiera.

4. ¿Por la asistencia al evento podré obtener un certificado?

La 6TA TEMPORADA BHD LEÓN PARA NEGOCIOS PYMES le otorga un certificado de participación en el cuál le solicitará que llene un formulario, para acceder al certificado puede hacerlo en la siguiente url http://negocios.bhdleon.com.do al día siguiente de cada charla

5. ¿Cómo puedo acceder al evento en línea?

Para acceder a los eventos en línea de la 6TA TEMPORADA BHD LEÓN PARA NEGOCIOS PYMES regístrese y acceda a la siguiente url http://negocios.bhdleon.com.do/propuesta-no-financiera

6. ¿Se completó mi pedido o registro?

¿No estás seguro de si se procesó el pedido? Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Eventbrite o introducir la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte aquí. Puedes comprobar si tu pedido se procesó correctamente en la página Entradas cuando hayas iniciado sesión. Para más información puedes acceder a la siguiente url: https://www.eventbrite.es/support/articles/es/Troubleshooting/como-confirmar-o-verificar-tu-pedido-de-eventbrite?lg=es

7. ¿Me puedo inscribir desde Smartphone Android?

Sí, me puedo inscribir desde mi smartphone usando la aplicación de Eventbrite para Android, la puedes descargar desde el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eventbrite.organizer&hl=es

La aplicación de Eventbrite para Android te permite localizar, guardar e incluso compartir eventos que te interesen. Para más información puedes accede a la siguiente url: https://www.eventbrite.es/support/articles/es/Multi_Group_How_To/como-usar-la-aplicacion-de-eventbrite-para-android?lg=es

8. ¿Me puedo inscribir desde iPhone?

Si, se puede inscribir usando la aplicación de Eventbrite para iPhone la puedes descargar desde el link: https://eventbrite.es/l/neon

Estés donde estés, la aplicación de Eventbrite para iPhone te permitirá localizar, guardar e incluso compartir eventos que te interesen. Para más información puedes acceder a la siguiente url: https://www.eventbrite.es/support/articles/es/Multi_Group_How_To/como-usar-la-aplicacion-de-eventbrite-para-iphone?lg=es

9. ¿Cómo es el proceso de compra de Reserva de asientos de Eventbrite para los asistentes?

La ventaja del proceso de compra de Reserva de asientos de Eventbrite es que tiene el mismo aspecto que el proceso habitual de compra en línea con el que los asistentes ya están familiarizados. Estos solo tienen que seleccionar el tipo de entrada, escoger el mejor asiento que esté disponible en el registro y, a continuación, completar la compra.

9.1. Localiza el evento al que quieres asistir.

Localiza el evento al que te gustaría asistir haciendo búsquedas en el directorio de eventos públicos o utilizando el enlace que proporcionó el organizador del evento.

9.2. Selecciona las entradas y haz clic en Solicitar ahora.

Elige el número y el tipo de entradas que quieres en función del precio y visualizando el mapa de asientos de Eventbrite correspondiente al evento. A continuación, haz clic en Solicitar ahora.

SUGERENCIA: Si el evento incluye códigos promocionales, puedes especificarlos en este punto a fin de revelar cualquier entrada oculta o con descuento.

NOTA: Si no ves la opción que te permite escoger el asiento, el organizador del evento posiblemente esté utilizando el orden de venta “mejor asiento disponible” para asignar asientos de manera automática en función del punto focal del lugar de celebración. Si compras varias entradas en el mismo orden, esta opción nos permitirá asignar asientos juntos.

9.3. Especifica tu información de facturación y la información del asistente.

Para completar el registro, especifica tu información de facturación, así como la información correspondiente a cada propietario de entrada.

NOTA: Quizás el organizador recopile información adicional para su evento, así que asegúrate de prestar atención a los campos que sean obligatorios.

Para más información puedes acceder a la siguiente url: https://www.eventbrite.es/support/articles/es/How_To/como-es-el-proceso-de-compra-de-reserva-de-asientos-de-eventbrite-para-los-asistentes?lg=es

10. ¿Dónde están mis entradas?

La forma más fácil de conseguir tus entradas es encontrando el correo electrónico de confirmación del pedido; las entradas suelen estar adjuntas como un archivo PDF que se puede imprimir. ¿No puedes encontrarlas o no estás seguro de si tienes una cuenta de Eventbrite? Basta con que introduzcas tu cuenta de correo electrónico en eventbrite.com/gettickets. También puedes iniciar sesión en la aplicación de Eventbrite o consultar la página Entradas en tu cuenta. Si crees que cometiste una errata al escribir tu dirección de correo electrónico, puedes comprobar aquí.

Opción 1: Comprueba el correo electrónico de confirmación.

Las entradas suelen estar adjuntas a la confirmación del pedido como archivo PDF.

NOTA: Algunos organizadores de eventos deshabilitan las entradas en PDF ya que no necesitan entradas para acreditar a sus asistentes. Por tanto, es posible que no veas un archivo adjunto al correo electrónico o un enlace para descargar las entradas.

Opción 2: Encuentra tus entradas en la aplicación de Eventbrite.

Puedes acceder a los códigos de barras de tus entradas y a la información del evento mediante la aplicación de Eventbrite para iOS u Android.

NOTA: Si te has apuntado para registrarte automáticamente para eventos gratis específicos, utilizando un servicio de registro de terceros no relacionado, tus entradas no serán visibles dentro de la aplicación de Eventbrite. Las entradas asociadas con tales registros no están vinculadas a una cuenta de Eventbrite relacionada con tu dirección de correo electrónico específica, y solo se pueden referenciar en el correo electrónico de confirmación del pedido recibido.

Opción 3: Inicia sesión y ve a Entradas en Eventbrite.com.

Inicia sesión como lo haces normalmente, o ve aquí e introduce la dirección de correo electrónico que usaste en el registro para empezar y, luego, introduce tu contraseña.

Accede al menú de la cuenta y, luego, selecciona "Entradas". Luego haz clic en tu pedido (bajo "Próximos eventos") y elige "Imprimir entradas".

SUGERENCIA: Puedes seleccionar "Gestionar pedido" para editar la información en tu pedido, siempre y cuando el organizador del evento lo permita.

SUGERENCIA PRO: Si no existe un botón "Imprimir entradas", el organizador deshabilitó las entradas en PDF y no necesitas imprimir una entrada para el evento. Comprueba tu correo electrónico de confirmación del pedido o la página de registro del evento para ver las instrucciones del evento o para contactar con el organizador con posibles preguntas.

NOTA: Si no configuraste una contraseña para tu cuenta, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que establezcas tu contraseña. Si te has olvidado la contraseña, haz clic en el enlace "¿Olvidaste la contraseña?" para restablecerla.

Opción 4: Vuelve a la lista de eventos.

Si has iniciado sesión en tu cuenta de Eventbrite, verás un banner cuando vuelvas a visitar la página del evento que dirá: "¡Vas a asistir a este evento!" Luego solo tendrás que seleccionar "Ve tu pedido".

Opción 5: Ponte en contacto con el organizador.

Si has probado todas estas opciones y sigues sin poder encontrar tus entradas, contacta con el organizador del evento para pedirle ayuda.

Para más información puedes acceder a la siguiente url:

https://www.eventbrite.es/support/articles/es/Troubleshooting/donde-estan-mis-entradas?lg=es

11. ¿Cómo cancelar el registro en un evento gratuito?

Apreciamos el tiempo que dedican los asistentes a actualizar su pedido. En caso de no poder asistir a un evento, resulta sencillo cancelar el registro desde la cuenta de Eventbrite. Solo tienes que iniciar sesión en Eventbrite, ir a la página Mis entradas y buscar tu pedido. Selecciona Ver pedido para ver los detalles del pedido y, a continuación, Cancelar pedido para cancelar tu registro. Enviaremos un correo electrónico de confirmación de la cancelación tanto a ti como al organizador del evento.

SUGERENCIA: Los pedidos gratuitos solo se pueden cancelar desde un ordenador de sobremesa (no desde un dispositivo móvil).

SUGERENCIA PRO: Si dispones de un pedido de pago, puedes solicitar un reembolso al organizador del evento. Asegúrate de consultar su política de reembolsos en la página del evento y el correo electrónico de confirmación del pedido que recibiste al registrarte.

NOTA: Si tu entrada la solicitó otra persona, no podrás cancelar el registro desde tu cuenta de Eventbrite. Solo la persona que realizó el pedido podrá cancelarlo; por lo tanto, ponte en contacto con ella para que siga las instrucciones detalladas a continuación.

11.1. Visualiza el pedido.

Tras iniciar sesión, localiza tu pedido en la página Mis entradas y selecciona Ver pedido.

11.2. Selecciona Cancelar pedido.

Verás los detalles de tu pedido. Para comenzar, lo único que tienes que hacer es seleccionar Cancelar pedido.

SUGERENCIA: También puedes ponerte en contacto con el organizador del evento seleccionando Contactar con el anfitrión.

11.3. Selecciona Sí, cancelar este pedido.

Se abrirá una nueva ventana emergente en la que podrás seleccionar Sí, cancelar este pedido para cancelar el registro en el evento. Si no quieres cancelar el pedido, puedes volver atrás seleccionando No, no importa.

11.4. Recibirás un correo electrónico de confirmación de la cancelación.

¡Esto es todo! Recibirás un mensaje de confirmación de la cancelación de tu pedido. Asimismo, enviaremos un correo electrónico de confirmación al organizador del evento y a la dirección de correo electrónico del titular principal.

NOTA: Si tu pedido cuenta con más de una entrada, tus invitados no recibirán la notificación por correo electrónico de la cancelación. Asegúrate de ponerte en contacto con ellos antes de cancelar sus registros.

Si deseas cancelar una entrada única de tu pedido, ponte en contacto con el organizador del evento para obtener ayuda.

11.5. Encuentra más eventos o crea uno propio (opcional).

Visita nuestra página de inicio para descubrir más eventos a los que asistir o selecciona Crear evento para crear uno propio en Eventbrite. Solo tendrás que seguir 3 pasos principales; además, dispondrás de varias opciones para personalizar la página de tu evento. ¡Empieza hoy mismo!

Para más información puedes acceder a la siguiente url:

https://www.eventbrite.es/support/articles/es/How_To/como-cancelar-el-registro-en-un-evento-gratuito?lg=es

12. ¿Cómo puedo cambiar de fecha?

Primero debe cancelar el pedido, ver respuesta 11 y luego realizar el registro nuevamente.

13. ¿Cuántas charlas puedo elegir?

La 6TA TEMPORADA BHD LEÓN PARA NEGOCIOS PYMES no tiene límite en la cantidad de charlas a la que pueda participar.

14. ¿Le puedo enviar la invitación a otra persona?

Si, Una vez concluya el registro en La 6TA TEMPORADA BHD LEÓN PARA NEGOCIOS PYMES puede compartir con amigos, compañeros, familiares y conocidos a través de las redes sociales, correo u otros medios.

15. ¿Puedo asistir con otros miembros de mi empresa?

Sí desea asistir con otra persona también debe estar registrada en el evento, ya que tenemos un espacio físico limitado y solo serán admitidas las personas registradas.

16. ¿Qué debo llevar al evento?

Se recomienda traer un lapicero y una libreta para tomar notas.

17. ¿Puedo llevar invitados? ¿Todos deben registrarse en el link?

Sí desea asistir con un invitado también debe estar registrada en el evento, ya que tenemos un espacio físico limitado y solo serán admitidas las personas registradas.

18. ¿Necesito tener negocio para recibir las charlas?

No necesita tener negocio para participar en La 6TA TEMPORADA BHD LEÓN PARA NEGOCIOS PYMES.

19. ¿Necesito ser cliente del BHD León o del centro MIPMES para participar de los Charlas?

No necesita ser cliente del BHD León o del Centro mipymes UNPHU para participar en La 6TA TEMPORADA BHD LEÓN PARA NEGOCIOS PYMES.

20. ¿Cuánto cuestan las charlas?

Las charlas de La 6TA TEMPORADA BHD LEÓN PARA NEGOCIOS PYMES no tienen costo.

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Santo Domingo, Santo Domingo 1423

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