250 € – 400 €

Despierta el talento dormido de tus trabajadores. Despierta el 99%.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Valkiria

126 Carrer de Pujades

08005 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Las empresas geniales no suceden cuando tú líder eres muy grande, suceden cuando lo son tus trabajadores. Así que la pregunta interesante es ¿qué separa a tus trabajadores de ser geniales?

El talento depende mucho más de la forma de liderar que de las cualidades del trabajador.

Tú eres la clave del talento en tu empresa. Por ello trabajaremos:

• Casos de éxito: características del liderazgo de las empresas que triunfan.

• Percibir cómo nuestros pensamientos, creencias y palabras crean nuestra empresa.

• Entrenar los valores esenciales: aprender a desarrollarlos e incorporarlos de forma natural.

Imparte: Xavi Roca-Cusachs Pericas (fundador de eliteschool.es)


Xavi Roca-Cusachs es instructor humanista y matemático de formación. Es un investigador apasionado de las personas y las organizaciones que le llevó a estudiar qué valores son científicamente relevantes, en qué medida y en qué aspecto para la excelencia empresarial: la rendibilidad, la vinculación de los empleados y su felicidad.

Con Xavi los valores no se hablan, se viven a través de prácticas profundas que conducen más allá de lo ordinario, mezclando meditación, filosofía y mayéutica para que los participantes se den cuenta de qué están realmente haciendo, qué consecuencias tiene y qué es lo que quieren hacer. Porque el único cambio real es el que sucede desde dentro hacia fuera, sin ningún principio moral más que la asunción de los propios actos y sus consecuencias.

Los alumnos de Barcelona Activa lo valoran con una nota del 84%. Otro comentario destacado:

Mavi fundadora de Mammaproof:

Yo por mi parte quería agradecerte por las sesiones que tuvimos juntos y que me están ayudando mucho hoy en día con la organización del equipo y mi liderazgo. Tuvimos una reunión todas y salieron a flote todos los temas del cuestionario. Pudimos hablarlos directamente, sin miedos ... me volví a encontrar con aspectos de mi que pensaba haber transformado, ¡pero no! Y los acepté, porque si vuelven será por algo :)



El liderazgo humano está transformando empresas, liderando grandes crecimientos empresariales. Tú puedes ser parte de ello.

Aquí encontrarás a líderes humanos:

Personas humildes que estamos creando cambios reales en las empresas. Nos ponemos a tu servicio, para que tú como líder aprendas a hacer el cambio que sueñas.

Aquí no sólo aprenderás, comprenderás:

Cómo ser más cercano, más inclusivo, sensible a las necesidades de tus trabajadores, para que ellos lo sean con tus clientes y tus clientes se conviertan en tus vendedores y publicistas.

Aquí no sólo comprenderás, compartirás:

Sesiones en grupo reducido de máximo 25 participantes para que la experiencia sea cercana, intensa, y aprendamos todos de todos.

Aquí no sólo compartirás, vivirás:

Experiencias inolvidables -terminando con una comida en grupo a las 14h, al terminar la sesión (incluída en el precio de la entrada)- que nos servirá para integrar lo vivido, disfrutar de la compañía de personas con la misma sensibilidad en un ambiente relajado y ampliar la red para beneficio de todos.


Esta experiencia es para directivos o personas con responsabilidades directivas, con ganas de no conformarse con lo que hay, y con grandes sueños grandes y proyectos para hacerlos realidad.

¡Nos vemos el 15 de junio!

Un saludo

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Valkiria

126 Carrer de Pujades

08005 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado