Gratis

¿Diriges tu negocio o tu negocio te dirige a ti?

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Bcombinator

32 Carrer de Badajoz

08005 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Todos los emprendedores y empresarios, cuando crece la empresa, se enfrentan a la necesidad de aprender y saber gestionar su empresa (personas, prioridades, comunicaciones, reuniones, etc.) Dicho de otra manera, cada empresario reinventa la rueda. Algunos lo hacen mejor, otros peor.

¿Y si hubiera una metodología existente y probada en miles de Pymes y que el empresario pudiera usar para dirigir su empresa?

El modelo EOS fue desarrollado por Gino Wickman, que lo basó en su libro Traction®. Su objetivo es ayudar a empresas, empresarios y ejecutivos a alcanzar todo el potencial de sus empresas. Hoy en día, más de 28.000 empresas en todo el mundo usan estas herramientas simples pero eficaces, desarrolladas por empresarios para empresarios.



Ponente: Jörg Lahmann


Jörg Lahmann es EOS Implementador Profesional y un orador energético con mucha pasión por el mundo empresarial.


El estilo interactivo de Jörg y sus conocimientos del mundo empresarial hacen que sea un evento de asistencia obligatoria para todos empresarios orientados al crecimiento. Los asistentes saldrán con una óptica completamente nueva de sus empresas y armados con un conjunto de herramientas simples y prácticas que pueden usar el día siguiente.


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Bcombinator

32 Carrer de Badajoz

08005 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado