Entrenamiento Superior - EXCELLENT SPEAKER

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel Agalia, Aula de formación

Avda. Arquitecto Miguel Angel Beloqui 7

C.P. 30006 Murcia

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

¡Conviértete en EXCELLENT SPEAKER!

Tu discurso influyente en 3 días (programa de Entrenamiento Superior).


Este es el segundo peldaño de nuestra formación completa de COMUNICADORES DE ALTO IMPACTO. Continúas con este programa para convertirte en un Excelente Orador o Excellent Speaker:

Harás introspección para conocerte mejor y obtener tu mensaje más auténtico. Aprenderás a "vender" tus proyectos, tus ideas, tus productos o tus servicios. Dominarás el auditorio y el arte de la palabra, influirás en las masas con un discurso claro y persuasivo.


CERTIFICADO SPEAKER: sólo se otorgará a los alumnos que, con la guía de los maestros y mentores, superen las pruebas ofrecidas durante el entrenamiento (incluida la prueba de fuego).

Programa con GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: con nuestra metodología única y completamente probada y contrastada, garantizamos tu transformación comunicadora en 3 días de entrenamiento; si no sales literalmente transformado/a te devolveremos el 100% del importe pagado.


LA PEDAGOGÍA:

Aportamos a los seres humanos una educación élite de comunicación de alto impacto, que no consiste en transmitir sólo teoría, sino a través de una pedagogía basada en la práctica, el auto-conocimiento, las dinámicas individuales y grupales, el trabajo sobre sí mismo fuera de la zona-cómoda, la incorporación del aprendizaje integral a través de los 5 sentidos, la disciplina hacia la excelencia.

NUESTROS MENTORES Y MAESTROS EN ORATORIA NO SÓLO TE FORMAN, SINO QUE TE TRANSFORMAN EN UN MAESTRO COMUNICADOR DE ALTO IMPACTO.



Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Agalia, Aula de formación

Avda. Arquitecto Miguel Angel Beloqui 7

C.P. 30006 Murcia

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado