38 € – 54 €

Festival Sinsal SON Estrella Galicia 2019

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Illa de San Simón

Illa de San Simón

36005 Redondela

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Festival Sinsal SON Estrella Galicia 2019

Acerca de este evento

Sinsal SON Estrella Galicia

25-28 julio, 2019

Isla de San Simón, Redondela, Rías Baixas

festival.sins.al

Sinsal SON Estrella Galicia es uno de los festivales más singulares de Europa. Sinsal SON Estrella Galicia tiene lugar en una isla, la de San Simón (Redondela), situada en la Ría de Vigo, se desarrolla durante el día y el público solamente puede acceder al festival en los barcos fletados por la organización desde dos puertos de salida: Meirande (Redondela) y Vigo. El barco está incluído en el precio de la entrada; con la travesía comienza la experiencia. El festival ha sido galardonado como mejor festival de pequeno formato en los Premios Fest 2015 y en los Iberian Festival Awards 2018.

La gran singularidad del Festival Sinsal SON Estrella Galicia es que el cartel es secreto. Si, habéis leído bien. No se sabe quién toca hasta que el público desembarca en la isla. Sinsal SON Estrella Galicia no es un festival indie, ni de músicas del mundo, ni de jazz... Durante los cuatro días el festival ofrece música para gustos amplos. Eso sí, con algunas premisas: artistas que no se prodigan por Galicia, proyectos en trayectoria ascedente que no pocas veces acaban formando en unos años parte de grandes festivales y sonidos de territorios poco explorados. A partir de ahí se construye el cartel que será desconocido para el público hasta que baje del barco.

Jueves y viernes, el festival se desarrolla por la tarde con cuatro conciertos diferentes cada uno de los días; sábado y domingo, jornadas en las que el cartel se repite, la música en directo arranca ya antes de la hora de comer, con siete conciertos mínimo en escenarios principales cada uno de los días.

La Estrategia de Sostenibilidad de Sinsal SON Estrella Galicia se orienta a conseguir un evento próximo, participativo, social, horizontal, abierto, educativo, respetuoso con las personas, respetuoso con el medio ambiente, que vele por la conservación y promoción del patrimonio natural y por la conservación y promoción del patrimonio cultural.

SON Estrella Galicia, la marca de música de la cervecera gallega por excelencia, y New Balance, con centro de distribución peninsular en Redondela, son los aliados privados más importantes del festival. Xunta de Galicia, Diputación de Pontevedra y Ayuntamiento de Redondela, los institucionales.

Consulta aquí las FAQs sobre el Festival Sinsal SON Estrella Galicia antes de comprar tus entradas.

>> https://festival.sins.al/es/faqs/

Comparte con tus amigos

Ubicación

Illa de San Simón

Illa de San Simón

36005 Redondela

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado