Gratis

Free Tour Crímenes en Madrid

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

plaza mayor madrid

1

Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Asesinos en serie, tragedias inevitables, crímenes escalofriantes... la crónica más negra de Madrid.

Acerca de este evento

Durante dos horas te sumergirás en los acontecimientos más oscuros de Madrid, te llevaremos por la historia de los personajes más salvajes de la villa. Descubriremos cuales fueron sus motivaciones, a veces lo económico, en otras el miedo y en otras una ansiedad que se aplaca con los actos más violentos.

Visita no recomendada a menores de 16.

PRECIO: Un free tour es una visita guiada en la que los asistentes son los encargados de ponerle el precio a la actividad. Una vez esta finaliza se le da al guía lo que estimes por su trabajo.

Punto de encuentro: Te esperamos junto al punto de información de la Plaza Mayor con un paraguas AZUL.

Las plazas son muy limitadas por lo que agradecemos que solo reserven si están seguros de asistir. El día antes o el mismo día para el que tiene la reserva se le mandará un mensaje que será necesario contestar confirmando. En el caso de que no recibamos respuesta por su parte la reserva se le cancelará y pasará a otra persona. También se necesita un mínimo de asistentes para realizar la visita.

Si sois un grupo superior a 6 personas no podéis uniros al free tour, tampoco si realizáis la reserva de manera separada. Para grupos superiores de 6 personas podéis contactar en hola@cuentamemadrid.es y se os hace una visita privada con precio cerrado.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

plaza mayor madrid

1

Madrid

Spain

Ver mapa

{ _('Organizer Image')}

Organizador Cuéntame Madrid

Organizador de Free Tour Crímenes en Madrid

Somos Cuéntame Madrid  y desde aquí te proponemos un grupo en el que descubrir la gran oferta cultural que la ciudad de Madrid ofrece. 

Como guías turísticos nos dedicamos a mostrar la ciudad de Madrid desde otro punto de vista, a descubrir su historia y sus leyendas de una forma diferente. Nuestras visitas tienen carácter, alegría, diversión y por supuesto muchas ganas de enseñar. Nuestro equipo está formado por licenciados en historia, historia del arte y turismo. ¿Te lo vas a perder? Con nosotros podrás descubrir otra Madrid, ya que nos comprometemos a que disfrutes aún más de la capital.

 

Este grupo está pensado para todas aquellas personas interesadas en el arte, cultura, historia... Mil proyectos que semana a semana iremos elaborando para poder daros la información más veraz y el mejor servicio posible.

Guarda este evento

Evento guardado