Viajar a París y no dar una vuelta para conocer el entorno de la Torre Eiffel debería estar prohibido. Este gran monumento ha conseguido resistir al paso del tiempo, incluso tenía fecha de caducidad desde el día que se construyó. Pero ¿y si te dijera que además de este gigante de hierro vas a conocer la París del lujo o alguno de sus museos más famosos? ¡Ven con nosotros a descubrir toda su historia en el Free Tour Torre Eiffel y Arco del Triunfo!
Empezaremos paseando por los Campos Elíseos de París. Originalmente eran unas colinas deshabitadas, pero hoy en día podemos disfrutar de todo su esplendor, por algo están considerados como una de las avenidas más bellas del planeta. Aquí, uno de los símbolos más emblemáticos nos estará esperando: el Arco del Triunfo, que permanece impasible y victorioso desde su construcción. Fue encargado por Napoleón y su ubicación original iba a ser muy diferente a la actual. ¿Sabes por qué cambió y qué significan las inscripciones en sus paredes blancas? Nuestros guías locales de París saben cada detalle escondido en este monumento.
Pero no vamos a hablar únicamente de antiguas batallas en París, pasearemos por algunas de sus calles más lujosas para conocer el origen de las marcas Yves Saint Laurent y Louis Vuitton. Te sorprenderá cómo el lujo y la historia pueden tener una estrecha relación a través de edificios como el Hotel Príncipe de Gales, muy vinculado a la realeza británica a partir de un trágico accidente que descubriremos mejor al acercarnos al Puente del Alma y a la Llama de la Libertad.
Durante nuestro paseo también presenciaremos algunas de las mejores perspectivas para tomar excelentes fotografías, por ejemplo, mientras caminamos junto a la orilla del río Sena antes de adentrarnos en la París más artística para descubrir algunos de los museos y palacios más famosos que marcan las nuevas tendencias y engalanan la ciudad, como el Palacio de Tokyo o el Museo Galliera.
Para acabar nuestro Free Tour Torre Eiffel y Arco del Triunfo nos dirigiremos a Chaillot, concretamente a la explanada de Trocadero, donde nos encontraremos con una de las mejores vistas de la magnífica Torre Eiffel, mientras conocemos su historia y sus secretos más desconocidos. Además, aquí podrás inmortalizar tu visita a la capital de Francia con una espectacular foto y te resolveremos todas las dudas sobre cómo llegar y subir a la obra maestra de Gustave Eiffel. ¡Merece la pena entrar y conocer cada detalle del gran icono francés!