Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Salón Limantour, Hotel Holiday Inn Suites Zona Rosa ubicado en Londres 15, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX.

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

En fechas recientes se ha pronunciado una nueva iniciativa de ley en México que promueve la redistribución del ingreso a través de un impuesto a la herencia, un impuesto a la muerte. Consiste en una re-gravación de impuestos anteriormente cobrados en el Impuesto Sobre la Renta e Impuesto al Valor Agregado, en el panel nos encontraremos con las opiniones de tres economistas expertos que nos proporcionaran un panorama acerca del error en que esta iniciativa cae y cuáles son las consecuencias que traería para la ciudadanía.

Ponentes
Valeria Moy: Estudió la licenciatura en Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene una maestría en Administración por la London School of Economics. Actualmente, es la directora general del think-tank de política económica México, ¿Cómo vamos?


Manuel Molano: Es economista por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Maestro por el Imperial College of London. Actualmente es Director General Adjunto del IMCO. Dirige investigaciones sobre el sector financiero, pequeños negocios, pobreza, productividad laboral, agricultura, asignación de factores productivos y competitividad.

Arturo Damm: Estudió la licenciatura en Economía en la Universidad Autónoma Metropolitana, y la licenciatura en Filosofía en la Universidad Panamericana. Fue analista en la Subdirección de Investigación Económica del Banco de México. Fue profesor de Economía en la Universidad Tecnológica de México, en la Universidad Panamericana y en la maestría de Administración en el ITESM campus Estado de México.

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Salón Limantour, Hotel Holiday Inn Suites Zona Rosa ubicado en Londres 15, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX.

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado