Gratis

Inversión factorial, la tercera vía de la gestión de renta variable

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Value School

Calle de José Abascal,45

28003 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Miguel Roqueiro nos explicará qué significa practicar un estilo de inversión “Quantamental” (cuantitativa y fundamental).

Acerca de este evento

ESTE ACTO SÓLO SE OFRECE EN MODALIDAD PRESENCIAL EN LA SEDE DE VALUE SCHOOL

Breve perfil del invitado

Miguel Roqueiro es director general y director de inversiones de Acacia Inversión. Antes fue gestor de inversiones en Kutxabank Gestión. Miguel es Executive MBA por IESE Business School, y posee los títulos de CFA, Financial Risk Manager (FRM) Certification, Certificate in Quantitative Finance (CQF), y CAID (Curso Avanzado de Instrumentos Derivados) de AFI.

Sinopsis

Acacia Inversión es una gestora con filosofía de inversión propia que, buscando procesos de inversión consistentes, la diversificación total, y la selección de activos con descuento, ha desarrollado su propio modelo de selección de acciones: el Sistemático Fundamental Multi-factor. Miguel Roqueiro nos explicará qué significa practicar un estilo de inversión “Quantamental” (cuantitativa y fundamental) que pone la tecnología al servicio del gestor.

Para asistir al acto es imprescindible inscribirse a través de EventBrite y mostrar la invitación correspondiente al personal de Value School.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Value School

Calle de José Abascal,45

28003 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado