JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS REFERENCIADOR

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS REFERENCIADOR

En esta jornada informaremos sobre la nueva figura de Referenciador orientada a una colaboración dirigida a profesionales. (vía Teams)

Por Nationale-Nederlanden

Fecha y hora

mié, 8 may 2024 10:30 - 12:00 CEST

Ubicación

Rda. de Valencia, 5

5 Ronda de Valencia 28012 Madrid Spain

Agenda

10:30 AM

Presentacion de instalaciones y equipo comercial

11:00 AM - 11:30 AM

Presentacion Compañia y Proyecto de Referenciador

Acerca de este evento

  • 1 hora 30 minutos

Se trata de una jornada especialmente dirigida a profesionales independientes y Empresas que se planteen colaborar para dar un servicio extra a sus clientes. En esta reunión te explicaremos como gracias a la colaboración con NN y sus partner, podrás aportar valor a tus clientes y contactos a la vez que obtienes ingresos adicionales para tu negocio.

Organizador

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de 8000.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 36 oficinas, 136 Puntos Naranja y más de 9 Franquicias para ofrecer información personalizada a todos sus clientes.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Employee Benefits. Más de 4.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 380.000 empleados, incluidas 14 de las 35 compañías del IBEX-35, ademas de instituciones públicas, multinacionales, y PYMES.

En Nationale-Nederlanden queremos ayudar a nuestros clientes a asegurar  y proteger su futuro financiero, y, por eso, nos comprometemos a aportarles claridad y orientación basándonos siempre en nuestros valores: Somos Claros, Estamos Comprometidos y Cuidamos de nuestros clientes.

En Nationale-Nederlanden queremos estar al lado de nuestros clientes siempre que nos necesiten, acompañándoles en cada etapa de su vid​a y aportándole la solución que necesita para cada momento.

Su satisfacción, nuestra mayor recompensa.

Conocer en detalle la situación de cada cliente y sus objetivos de cara al futuro es muy importante para nosotros ya que nos permite analizar sus necesidades para poder recomendarle la solución más apropiada. Para ello, realizamos a nuestros clientes un Análisis de Necesidades (ADN) personalizado.

¿Quiere conocer su ADN financiero?​ para solicitar inofrmación personalizada

​Pero ofrecerle las mejores soluciones, analizar en detalle su situación financiera y estar a su lado en cada etapa de su vida, no es suficiente para nosotros. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que les ofrecemos, el asesoramiento personalizado y con nuestras soluciones, y, por eso, medimos continuamente su grado de satisfacción. Para ello, utilizamos un sistema denominado Net Promoter Score (NPS) que mediante una serie de encuestas a nuestros clientes, nos permiten conocer su opinión sobre nosotros.​Todo el equipo humano de Nationale-Nederlanden está implicado en la mejora continua del servicio ofrecido a los clientes y se trabaja día a día para que la satisfacción de nuestros clientes sea absoluta.​

Nationale-Nederlanden pertenece al Grupo NN que lleva más de 170 años asegurando a sus clientes. Un Grupo con un alto ratio de solvencia, presente en 18 países de Europa y Japón, con más de 12.000 empleados y 15 millones de clientes.

El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos).

* NATIONALE-NEDERLANDEN VIDA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E. Y NATIONALE-NEDERLANDEN GENERALES, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E.​​

Gratis