Liberación emocional y danza extática trance kundalini.
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Acerca de este evento
Nosotros en esencia, somos amor, dicha, alegría gozo y éxtasis.
La razón por la que no experimentamos esto es por todos esos bloqueos y densidades que se hayan en todo nuestro cuerpo, mente y campo energético, creados por una mente llena de miedo y un corazón lleno de dolor.
El corazón nos conecta con el amor, el amor es lo que realmente somos y podemos recordar el ser infinito, ilimitado y compasivo que realmente somos.
Desde ese espacio, recordamos la unidad, nos volvemos a sentir unidos a otros en vez de sentir la separación que causa el ego en este mundo dual.
En una sesión de Danza extática, te ayudo desbloquear esos bloqueos que empiezan desde el chakra sexual, el chakra que nos conecta con la alegría y el placer de estar vivos, bloqueado por represión, culpa y demás densidades que se van acumulando en esa zona. Te ayudo a reconectar con el corazón, y a empezar a disipar esas corazas que están cerrando tu corazón y te impiden conectarte con el amor, el amor verdadero.
Danzamos, liberamos emociones y permitimos que salga todo lo que no nos hemos permitido sacar en otros momentos de nuestra vida y sigue anclado en nuestro cuerpo y energía.
El objetivo también es ir bajando la energía mental del ego a través del cuerpo y entrar en un trance.
SOBRE CLAUDIA AKKARA
Desde pequeña he tenido alta sensibilidad, soy Kinestésica y nací con la Energía Kundalini muy fuerte pero estaba bloqueada por un bloqueo en mis centros de poder: chakra sexual y chakra garganta.
Por esta razón, tuve una vida muy alejada del poder y el amor propio, lo que me hizo caer en adicciones y situaciones denigrantes.
Pero mi Alma me llevó a despertar hace un año, me hizo saber que todo lo que había vivido estaba en mi plan para poder ayudar a otras personas desde mi experiencia. Yo he nacido más abierta de lo normal y me costó muy poco tiempo volver a reconectar y comprender.
Tengo una conexión especial con los planos sutiles y superiores, a pesar de mi corta edad no me costó entender la ilusión de "la Matrix" y la Verdad del Corazón.
La danza Extática Activación Kundalini es la perla de mi trabajo interno. Estamos en un momento muy importante en nuestra Tierra y es el momento de alinearnos con la verdad de nuestros corazones y deshacernos de todas esas densidades e ilusiones que nos impiden conectarnos con nuestra verdadera naturaleza.