Marcas de retail: medición de la atención digital

Marcas de retail: medición de la atención digital

100 marcas más relevantes en LinledIn

Por Asociación de Marketing de España

Fecha y hora

mar, 28 may 2024 09:30 - 11:30 CEST

Ubicación

La Arena eSports

36 Avenida de Monforte de Lemos 28029 Madrid Spain

Acerca de este evento

  • 2 horas

La velocidad con la que vivimos y los diferentes entornos en los que nos movemos hacen que las marcas tengan hoy, más difícil que nunca, conseguir la atención de los consumidores.

La posibilidad de mapear la presencia de una marca en el mundo digital ayuda a evaluar su relevancia entre su público objetivo. Por ello, desde el Comité de Marketing Retail de la Asociación y, junto con nuestro socio empresa colaborador Epsilon Technologies, presentaremos el ranking de las 100 primeras marcas de retail y centros comerciales más relevantes en LinkedIn, gracias a una novedosa herramienta de audiometría de la cuota de atención digital (DAI).

Epsilon Technologies será la encargada de presentar los resultados y, con posterioridad se abrirá un debate en el que participarán algunas de las marcas de retail y centros comerciales más destacados del momento.

La jornada se celebrará el próximo 28 de mayo de 9:30 a 11:30 en la Arena e-sports de La Vaguada (se encuentra en la terraza del centro comercial. El acceso más cercano al lado de los cines).

AGENDA

9:30 - 9: 35 Bienvenida.

  • Víctor Conde. Director general de AMKT

9:35 - 9:40 Presentación de la jornada.

  • Jesús Hernández. Subdirector de La Vaguada.

9:40 - 10: 10 Presentación del estudio Panel Top Retailers y Centros Comerciales España 2024

  • Daniel Devai. CEO de Epsilon Technologies

10:10 – 11:00 Mesa debate

  • Daniel Devai. CEO de Epsilon Technologies
  • Lola Fernández, directora de Marketing de La Vaguada.
  • Alcampo. Pte persona

11:00- 11: 25 Preguntas de los asistentes

11:25 -11:30 Cierre

11:30 Café +Networking

Organizador

La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones y en la sociedad, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).

Más información: asociaciónmkt.es