Marketing de Experiencias y Cadena de Valor del Cliente
89,71 € – 190,87 €
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Impact Hub

Calle Alameda 22

28014 Madrid

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Descripción del evento

Descripción

APRENDE A MEJORAR TU SERVICIO Y AUMENTA TUS VENTAS

¿Estás teniendo en cuenta todas las interacciones que tiene tu cliente con tu proyecto/empresa?

¿Sabes cómo mejorar la cadena de valor de tus clientes actuales y potenciales?

¿Quieres crear experiencias únicas para fidelizar a tu público?

El marketing experiencial es una de las tendencias más relevantes, que en los últimos años está funcionando más a las grandes empresas, con este taller tendrás la oportunidad de aplicar este marketing en tu proyecto/empresa y lograr mejores relaciones con tu público objetivo.



DESCRIPCIÓN

Trabajaremos conjuntamente en descubrir soluciones novedosas y acciones concretas y prácticas para mejorar la atracción y retención de tus clientes actuales y potenciales. Gracias a herramientas como el Recorrido del Cliente y Métodos de Pensamiento Creativo conseguirás mejorar tus resultados.

¿Qué te llevas?

– Creación de experiencias positivas en la mente de tu cliente

– Proceso de compra de tu cliente mejorado

– Análisis y prevención de baja de clientes



METODOLOGÍA

PRIMERA PARTE

Entender las necesidades de tus clientes y el valor que tu producto o servicio les aporta, con el objetivo de poder aplicar acciones personalizadas y ajustadas a tu nicho de mercado.

SEGUNDA PARTE

Cadena de Valor del Cliente: Cómo se mejora el recorrido de compra y las percepciones de los clientes.

Explicación con un caso de éxito de cómo, las herramientas que usaremos en el taller pueden, generar mejores resultados.

Descubre las acciones que mejor se adaptan a la personalidad de tu público y al mercado al que te diriges.

TERCERA PARTE

Pasamos a la acción con tu proyecto/empresa:

Crea tu propio proceso de compra para generar satisfacción y aumentar las compras de tus clientes.

Descubre y aplica acciones de marketing personalizadas que impacten de manera positiva en la mente de tu público.

Prevee posibles bajas de tus clientes en cada una de las etapas del proceso de compra de tu producto o servicio.

CUARTA PARTE

Proximos pasos para que el proyecto salga adelante.



Preguntas frecuentes

¿Qué puedo/no puedo llevar al evento?

Lo ideal:

- Antes del día del evento, envíanos un correo a solucionamos@clientia.es presentándonos tus productos o servicios y tus canales de venta, así como algunas de las acciones comerciales que ya estás empleando. Cuanto más sepamos antes de vernos, más podremos ayudarte!

- Trae tu propio ordenador, así podrás ir practicando con las herramientas que te iremos enseñando

¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Envíanos un correo a solucionamos@clientia.es, ¡estaremos encantados de atender cualdquier duda!

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