NEUROMARKETING: ¿Realidad o ficción?

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel Silken Al-Andalus Palace

s/n Avenida de la Palmera

41012 Sevilla

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
NEUROMARKETING: ¿REALIDAD O FICCIÓN? ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Merece la pena?

Acerca de este evento

Foro Marketing Sevilla les invita al Growing: NEUROMARKETING: ¿REALIDAD O FICCIÓN?

¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Merece la pena?

Por Gabriel Carrascosa, Investigador y docente en materia de neuromarketing. Director de FusiónLab Neuromarketing Aplicado.

Gabriel Carrascosa

Investigador y director de FusiónLab Neuromarketing Aplicado, empresa andaluza pionera en el desarrollo de investigaciones de mercado como laboratorio de neuromarketing aplicado. Profesor universitario en programas formativos del área de neuromarketing en diferentes universidades españolas y en Centroamérica.

Descripción del Growing

Investigando el mercado aplicando Neuromarketing, una fórmula innovadora para identificar la huella emocional, los factores motivacionales de consumo y los niveles de recuerdo que dan forma al proceso de decisión de compra de bienes y servicios por parte de los consumidores. Se presentarán casos reales de trabajos de neuromarketing aplicado a diferentes actividades empresariales.

Objetivos:

¿Qué ventajas puede aportar la neurociencia al buen hacer en marketing que las empresas están aplicando?

¿Cómo se pueden realizar investigaciones de mercado que aporten información objetiva, completa y útil para la toma de decisiones empresariales?

ACTIVIDAD GRATUITA PARA LOS SOCIOS DE FORO MARKETING SEVILLA

PARA LOS NO SOCIOS: 30 EUROS

EL PAGO SE REALIZARÁ DIRECTAMENTE ANTES DE LA ACTIVIDAD.

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Silken Al-Andalus Palace

s/n Avenida de la Palmera

41012 Sevilla

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado