¿NO LLEGAS A TODO?: APRENDE A GESTIONAR TU TIEMPO

¿NO LLEGAS A TODO?: APRENDE A GESTIONAR TU TIEMPO

Por Up Training

Fecha y hora

jue, 18 oct 2018 19:00 - 20:30 CEST

Ubicación

Up Training Club

136 Carrer dels Enamorats 08026 Barcelona Spain

Descripción

¿Te suena alguna de estas frases?

  • A menudo te faltan horas al día para hacer lo que tienes pendiente, te agobias al pensar que no llegarás a todo y que no consigues terminar nada.

  • No logras que tus proyectos avancen al ritmo que tenías previsto y te frustras por no cumplir con las expectativas.

  • Tu agenda semanal es un caos y te cuesta encontrar el momento adecuado para hacer tareas importantes.

No te preocupes, puede que haya una o varias explicaciones y formas de arreglarlo. Quiero explicarte lo que he aprendido durante mi trayectoria profesional y que actualmente aplico en mi día a día como emprendedor. Esto no va de fórmulas mágicas ni soluciones milagrosas, se trata de entender cómo funcionamos a nivel profesional pero también a nivel biológico y de cómo podemos desarrollar las habilidades necesarias para poder trabajar y vivir mejor:

- ¿Quién soy? ¿Cómo he llegado a esto?
- ¿Qué causas y consecuencias tiene la dificultad para gestionar el tiempo?
- ¿Cómo nos enfrentamos al problema? ¿Cómo podemos trabajar?
- ¿Qué puedes conseguir con esta forma de trabajar?

Te adelanto que mi especialidad es la puesta en práctica de herramientas y técnicas visuales para facilitar el pensamiento eficiente y la comprensión. ¡Existen formas de aprovechar capacidades que quizá no sabías que tenías!
Si quieres saber más tendrás que venir a VER. ¡Te espero!

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Profesionales con interés en mejorar las capacidades para organizarse el trabajo y el
tiempo a través de metodologías y herramientas visuales.

¿QUIÉN SOY?

Jaume Mendieta Albareda – Especialista en gestión del trabajo y del tiempo
¡Hola!
En mi recorrido profesional de más de 10 años he tenido todo tipo de experiencias que me han ayudado a desarrollar una forma particular de realizar y entender el trabajo: para mí lo importante es hacerlo bien y de forma saludable.
Como emprendedor he combinado toda esa experiencia con el talento que ya tenía para convertirlo en mi negocio y actualmente me dedico a ayudar a profesionales de todo tipo en el desarrollo de las capacidades de organización del trabajo y el tiempo en el entorno laboral; el objetivo es conseguir trabajar mejor y, si es posible, mejorar la calidad de vida con ello.
Si quieres saber más puedes escribirme o visitar mi página web jaumemalbareda.com, ¡estaré encantado de conocerte!


¡VEN Y LLÉVATE UN REGALO!

Si después de la charla te apetece ponerte manos a la obra te lo queremos poner fácil.

Llévate gratis un pack de 3 planificadores en formato digital PDF que he desarrollado

conjuntamente con Empresas Creadoras para que puedas organizarte lo que necesites.

Acompañando a los planificadores anual, mensual y semanal tendrás una pequeña guía

de consejos y trucos que te servirán de apoyo. ¿Te los vas a perder?


Organizador

Ventas terminadas