PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO: BARÓMETRO DEL PATROCINIO DEPORTIVO ns
El “Barómetro de Patrocinio Deportivo” se ha convertido en una herramienta imprescindible para entender mejor la situación de las marcas.
Fecha y hora
Ubicación
El Beatriz Madrid Auditorio
Calle de José Ortega y Gasset, 29, 28006 Madrid 28006 Madrid SpainPolítica de reembolso
Acerca de este evento
Organizador
La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones y en la sociedad, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).
Más información: asociaciónmkt.es