PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO: BARÓMETRO DEL PATROCINIO DEPORTIVO ns

PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO: BARÓMETRO DEL PATROCINIO DEPORTIVO ns

El “Barómetro de Patrocinio Deportivo” se ha convertido en una herramienta imprescindible para entender mejor la situación de las marcas.

Por Asociación de Marketing de España

Fecha y hora

jue, 30 ene 2020 09:30 - 12:30 CET

Ubicación

El Beatriz Madrid Auditorio

Calle de José Ortega y Gasset, 29, 28006 Madrid 28006 Madrid Spain

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

Acerca de este evento

La inversión en patrocinio ha crecido a una tasa anual de entre un 4 y un 6% en los últimos años, alcanzando según IEG, los 68 millardos de USD este año. El “Barómetro de Patrocinio Deportivo” elaborado por SPSG Consulting, se ha convertido en una herramienta imprescindible para entender mejor la situación, tanto a nivel de marcas como a nivel de properties. Además, se presentan las principales tendencias en el Sports Business. Como en años anteriores, la Asociación de Marketing de España colabora en el evento de presentación del estudio, cuya edición de 2019 tendrá lugar el próximo 30 de enero de 2020 en el auditorio El Beatriz Madrid (c/ Ortega y Gasset, 29) en horario de 09:30 a 12:00. Este evento —que los ejecutivos y profesionales del Sport Business no pueden perderse— constará de dos partes:

• Presentación del “Barómetro de Patrocinio Deportivo de 2019” a cargo de Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting y vocal de la Asociación de Marketing de España.

• Debate sobre los retos y tendencias del Sports Business, con la participación de:

o LaLiga: Oscar Mayo, director de Marketing y Desarrollo Internacional y miembro del gabinete de presidencia

o Federación Española Baloncesto: Jorge Garbajosa, presidente

o Grupo Santander: Enrique Geijo, director de Patrocinio

o Telefónica: Rafael Fernández de Alarcón, director de Marca, Patrocinios y Medios

¡Inscríbete ya! Hay plazas limitadas.

Organizador

La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones y en la sociedad, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).

Más información: asociaciónmkt.es

Ventas terminadas