
Raúl Dorado en El Cubo: Importancia de la Identidad de Marca para startups
Fecha y hora
Descripción
La identidad de una persona define quién es esa persona y cómo es percibida por los demás. Una marca es como una persona, con identidad propia. La identidad de una marca la forman los atributos y elementos que la componen y la identifican, y cómo son interpretados por su público objetivo. De la identidad nace la personalidad (características elegidas para crear y darle forma a la marca) y la imagen (cómo es vista la marca por las personas que tienen relación con ella).
El próximo día 25 de mayo (jueves) a las 16:30 horas, celebramos en El Cubo, nuestro espacio de crowdworking en Sevilla, un encuentro con emprendedores donde Raúl Dorado (@RaulDorado), socio director de la agencia de marketing Segunda Planta impartirá una charla sobre la 'Importancia de la Identidad de marca para startups'.
De todo esto, así como de la comunicación a través de la propia identidad y los conceptos que la marca transmite, y de su visión estratégica nos hablará Raúl Dorado. Es, además, consultor, formador y speaker; está especializado en ecommerce, digital business, social media, branding, TIC y gestión de proyectos; asesora a empresas en transformación digital y participa como organizador y coordinador en varios programas para emprendedores (Iniciador o Encuentros CAS). Certificado en Google Adwords y Google Analytics, tiene un Master Executive de EOI, donde es profesor en distintos programas. Socio de los portales de comercio electrónico aguafria.es y azaranda.com.
Apúntate. El jueves 25 de mayo, ¡te esperamos en El Cubo!