Rethink Retail X.O: Metashopping, la compra como un viaje

Rethink Retail X.O: Metashopping, la compra como un viaje

Panel Acciones y detalles

Gratis

Fecha y hora

Ubicación

The Valley (Barcelona)

Passeig d'Isabel II, 12

08003 Barcelona

Spain

Ver mapa

Rethink Retail X.O: Metashopping, la compra como un viaje

Acerca de este evento

Uno de los sectores que más impactado se ha visto por la pandemia ha sido el del comercio físico. Aunque la industria retail lleva años en el proceso de transformación digital, en la búsqueda del phygital (concepto que hace referencia hace referencia a la presencia de una misma persona tanto en el mundo físico como en el digital) que permite al cliente comprar desde donde quiera de manera rápida, fácil y conveniente, ha sido durante estos dos últimos años cuando se ha visto forzada a acelerar la transición a lo online.

La innovación de la que estamos siendo testigos en el sector es abrumadora, dirigiéndose principalmente a conseguir un concepto híbrido del comercio.

El próximo 22 de septiembre a las 9:30h .Te invitamos a la jornada Rethink Retail X.O: Metashopping, la compra como un viaje, donde analizaremos el sector retail, las tendencias que le rodean y cuáles son las marcas que están despuntando en el mercado. Además, hablaremos de nuevas tendencias en monetización y negocios en el metaverso, un sector en pleno auge.

Juan Luis Moreno, Partner & Chief Innovation Officer en The Valley, será el encargado de presentar el informe de tendencias que ha sido elaborado a través de la Factoría de Contenidos de The Valley.

¿Cómo van a ser los espacios en las tiendas? ¿Qué papel ocupa la biometría en este sector? ¿Y el metaverso? ¿Cómo conseguir el concepto híbrido entre lo offline y lo online? ¿Qué papel que juega la tecnología y la sostenibilidad en el sector retail? Estas y otras cuestiones las descubrirás en este evento único.

Te esperamos en este evento presencial para resolver todas estas cuestiones. Inscríbete de forma gratuita al evento que se realizará en The Valley Barcelona.

Compartir con amigos