169,24 €

Retiro de Verano con John David

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Open Sky House

03700 Denia

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Retiro de Verano en Denia con John David

http://www.johndavidsatsang.international/tour/summer-es.php#visit

https://m.facebook.com/events/1169102133236403

Este retiro ofrece una oportunidad extraordinaria
de sumergirte en el campo de energía del Satsang.La presencia de John David despierta un reconocimiento directo en aquellos que están abiertos a su verdadero ser, a aquello que realmente son y que siempre han sido. Su claridad, sabiduría y amor profundo actúan como un recordatorio hacia aquello que de verdad importa. Abre un espacio claro y seguro donde todo lo falso puede desvanecerse, y el corazón abrirse. Entonces verás que nada falta, y que la felicidad, la paz y el amor ya están en tí.


Durante 20 años, John David, se ha dedicado a guiar a buscadores sinceros de la Verdad hacia la libertad. Su mensaje no está sólo en sus palabras sino en su campo energético y en la comunidad que le rodea.

Este es un retiro especial en el que John ha invitado a tres maestros de diferentes procedencias para inspirarte y despertarte. John David se ha conmovido con el trabajo de estos maestros y valora mucho su sabiduría e inspiración.

El retiro incluye:

Charlas con Usha
En Hyderabad, India, a una edad temprana Usha conoció a su Gurú Indio, Sri Nanagaru, y por primera vez en su vida se sintió profundamente comprendida. Su amor y devoción por "Nana" le embarcó en un viaje maravilloso hacia la libertad y la auto-realización. Las conversaciones de Usha sobre su vida no solo cuentan historias apasionantes y sorprendentes, también nos brindan una comprensión profunda sobre el poder transformador de la verdadera renuncia y devoción.


Tantra con Jan Day - fin de semana 26/27 Agosto
Jan day es una maravillosa y reconocida maestra inglesa de Tantra que ha trabajado durante 10 años con la comunidad dentro y fuera de Open Sky House. Este fin de semana de Tantra es parte del retiro y una invitación a explorar la intimidad verdadera en un espacio acogedor y amoroso. Esto no sólo significa sexo, más bien se refiere a amar y honrarte a ti y a tu naturaleza sexual como hombre o mujer, y a celebrar tu sensibilidad, sensualidad e inocencia.

Auténtico teatro con Indira
Con muchos años de experiencia docente, Indira ofrece un espacio donde puede simplemente ser como eres en cualquier momento. Desde tu espontaneidad y en contacto con otros actores, surgirán obras sorprendentes y únicas. El escenario es un espacio protegido con reglas claras y seguras para experimentar; descubrir tus diferentes facetas; seguir tu intuición, inocencia y curiosidad; expresarte más intensamente; expandir tus fronteras; y descubrir tu potencial creativo.

Consultar precios. Diferentes opciones: fin de semana, 1 semana, 2 semanas.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Open Sky House

03700 Denia

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado