Retiro de Yoga, Consciencia y Corazón: “RECONCILIACIÓN”

Panel de acciones

Retiro de Yoga, Consciencia y Corazón: “RECONCILIACIÓN”

Una propuesta para que entres en ti y tomes consciencia de lo que realmente te hace bien.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Monasterio de San Honorat Carretera, Ma-5018, Km. 2, 3, 07629 Randa, Mallorca, Balearic Islands, Spain 07629 Palma de Mallorca Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

  • 1 día 22 horas
  • Entrada electrónica móvil

¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA ESTE RETIRO? ¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ÉL?

  • Aprendes a liberarte gradualmente de prejuicios, críticas, expectativas y comparaciones que limitan tus posibilidades de felicidad y te alejan de lo que realmente eres.
  • Empiezas a tomar las decisiones que le darán a tu vida el rumbo que quieres, pues descubres en la profundidad de tu mente tanto tus miedos paralizantes como tus potencialidades no aprovechadas.
  • Adquieres conciencia de tu respiración, de tu cuerpo y de tu mente, necesarios para afrontar con calma, flexibilidad y espontaneidad cualquier evento que te depare la vida.
  • Descubres, compartes y sueltas las quejas e insatisfacciones que en ocasiones te atormentan.
  • Aprendes a aceptarte totalmente, con tus virtudes y defectos, tus logros y tus frustraciones, con las decisiones que tomaste en el pasado, y regresarás a casa con más energía y con la mente más serena.
  • Avanzas a un nivel más profundo de conexión cuerpo-mente, y con estas herramientas y motivación seguirás abriéndote a la Guía de tu Ser de Luz de forma independiente, más allá del Retiro.

EXPANDIR TUS LÍMITES Y SUPERAR TUS MIEDOS

Si estás preparada/o para dejar las quejas, para dejar de culpar a otros del rumbo que lleva tu vida y para abrir tu corazón y comenzar a vivir inspirad@ por un gran propósito, ven con nosotros del 10 al 12 de Febrero de 2023.

Imagen del evento

UN RETIRO PARA PROFUNDIZAR EN TI Y LIBERARTE DE INSEGURIDADES

Las personas con las que compartirás este Retiro han comenzado una búsqueda similar a la tuya, por lo que su compañía te servirá para intercambiar valiosas experiencias de vida y atenuar las posibles dudas e inseguridades que surjan durante las prácticas.

El método y el programa diseñados para este Retiro son fruto de más de dos décadas de práctica y enseñanza de varios tipos de yoga. Junto con todo mi bagaje de formación y práctica de psicoterapia y espiritualidad, así como mi propio camino interior que no puedo dejar de hacer.

Todo el Retiro se va a dirigir y se va a centrar en la persona que eres en este justo momento, con tus complejidades, tus ritmos y tus procesos, por lo que te sentirás sinceramente acompañado/a y guiado/a para que puedas conectar con el Ser de Luz que eres y que habita en tu interior.

Imagen del evento

¿QUIÉN TE GUIARÁ Y ACOMPAÑARÁ DURANTE TODO EL RETIRO?

JORDI PRUNÉS, TERAPEUTA Y ACOMPAÑANTE PSICO-CORPORAL

Me llamo Jordi Prunés, llevo más de 30 años con la práctica del Yoga y 25 años enseñándolo a través de mis clases.

Especialista en Yoga Integral que incluye, además del Hatha Yoga, los cuatro Yogas principales: Karma, Raja, Jñana y Bhakti Yoga. Así mismo, he practicado Vini Yoga, Kundalini, Iyengar, Ashtanga Yoga Vinyasa y Yoga Dinámico.

Terapeuta y Acompañante Psico-corporal desde hace 12 años.

Para más información sobre mí, haz clic aquí

Imagen del evento

EL LUGAR DONDE HAREMOS EL RETIRO

Realizaremos las actividades del Retiro en Sant Honorat, un Monasterio situado en Randa, en el centro-sur de la isla de Mallorca. Un lugar muy bonito, tranquilo y acogedor, con unos espacios exteriores rústicos y variados, rodeado de árboles y vegetación, con unas vistas fantásticas, donde también haremos algunas actividades.

Imagen del evento

¿QUÉ HAREMOS EN EL RETIRO?

Click aquí para ver el programa.

PRECIO Y RESERVA

Precio: 294.09€

El precio incluye:

  • Alojamiento en habitaciones dobles o individuales.
  • Pensión completa.
  • Dieta ovolactovegetariana. Si tienes alguna intolerancia, avisar con tiempo.
  • Todas las actividades.

PLAZAS LIMITADAS

Por temas de capacidad y calidad, las plazas son limitadas a 15 personas y serán asignadas por estricto orden de reserva.

Para reservar tu plaza, por favor, contacta con Jordi Prunés en el teléfono +34 630 82 88 69.

Imagen del evento