Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Pepsi Center WTC

s / n Dakota

Ciudad de México, CDMX 03810

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

La iglesia de Cristo, (la cual somos tu y yo) está anhelante de ver a Cristo manifestado en las vidas y corazones de cada persona. ¡Esta generación gime por un encuentro con Cristo!

Los tiempos son difíciles también muy diferentes (las estrategias o formas que se usaban antes, alcanzaban a una generación, pero ahora parecen no funcionar), Las generaciones han sidotan cambiantes, ¨Baby Boomers¨, la generación ¨X, Y, Z y ahora Milenials¨ pero la necesidad de una esperanza, de amor sigue siendo la misma. ¡Es el tiempo para la iglesia de levantarse con un estandarte de esperanza, de amor en resumen... de Cristo!

Creemos que arde en el corazón de nuestro Dios ver a esta generación alcanzada.

¡Es tu tiempo Iglesia!

Es por esto que éste año el sentir para SOMOS UNO 2019 es:

En medio de un mundo donde la ira, los pleitos, las guerras y el enojo se entretejen, donde parece haber una campaña a favor de la falta de perdón y la falta de amor; Ahí es donde unPueblo se levanta con un estandarte de esperanza, una esperanza que no se acorta si no que permanece firme. Una bandera que cuando se levanta, otros quieren seguir su camino. Ese estandarte es Jesús, y su bandera sobre nosotros es AMOR.

Es un llamado a una cambio radical, una transformación donde el Pueblo de Dios muestre a un Cristo vivo, un Cristo que ama, que perdona, que llora con el que llora, que ríe con el que ríe. Esto solo lo podemos lograr conociendo, buscando y teniendo una amistad con nuestro amado Espíritu Santo.

Este es un llamado al Pueblo de Dios de conocer la intimidad con El y esto nos llevará a encontrar un fundamento, un tesoro casi perdido: El amor…

SOMOS UNO Es diseñado para Pastores y Lideres con el fin de ser fortalecidos, equipados con estrategias así como herramientas para lograr cumplir el llamado que Dios les ha dado.

La fecha del evento esta dispuesta con toda alevosía y ventaja para comenzar un año nuevo con una visión fortalecida y llenos de Dios.

Nuestra visión y oración es que cada uno de los días del congreso SOMOS UNO sea un refrigerio, un tiempo de nuevas esperanzas y de fortalecimiento espiritual que sabemos que cada uno de los siervos de Dios necesitamos. ¡A Cargar Pila! El evento es entrada libre.

Este año 2019 será un año de bendición y un año donde la iglesia resplandezca.


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Pepsi Center WTC

s / n Dakota

Ciudad de México, CDMX 03810

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado