Gratis

Taller: Claves para el crecimiento empresarial sostenible y responsable.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Travessera de Dalt, 33

33 Travessera de Dalt

(Escaleras jardínes)

08024 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Las organizaciones hoy en día se enfrentan a un serie de retos para mantener la sostenibilidad de su negocio en el tiempo. La incertidumbre financiera, la rotación del personal, los cambios de perspectivas macroeconómicas y el creciente incremento de regulaciones hace que los empresarios tengan que atender distintos focos de riesgo para su negocio.

Por ello, para maximizar el rendimiento económico ya no basta con tener una buena idea y un mercado que demande el producto o servicio que ofrecemos, sino que es clave la gestión efectiva.

En este taller gratuito, dirigido a pequeñas y medianads empresas, os comentaremos los aspectos más relevantes a nivel económico, legal y reputacional, para que podáis gestionar negocios que perduren en el tiempo y puedan sortear los retos y dificultades de manera efectiva.

Expertos:

Elisabet Bach Oller: Consultora económica y financiera con más de 10 años de experiencia en asesoría a pymes, micropymes, autónomos y emprendedores para la creación, crecimiento y consolidación de empresas.

Àlex Garberí Mascaró: Abogado penalista y experto en Compliance con más de 20 de experiencia en Derecho Penal y Derecho penal Económico.

José Alejandro Cuevas: Legal y Compliance Project Manager. Abogado internacional con más de 10 años de experiencia en Derecho y Compliance.

Agenda:

Bienvenida.
Crecimiento del negocio a través de una gestión responsable (Elisabet Bach Oller).
¿Cómo identificar los riesgos legales de la empresa? (Àlex Garberí Penal).
¿Cuánto vale mi reputación? (José Alejandro Cuevas).
Networking.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Travessera de Dalt, 33

33 Travessera de Dalt

(Escaleras jardínes)

08024 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado