51 $

Taller Desarrollo de habilidades sociales para niños, niñas y adolescentes

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Avenida Hermanas Mirabal

Urb. Mirador Norte

No. 28

Santo Domingo Norte, Santo Domingo 11201

Dominican Republic

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Descripción del Taller: Desarrollo de habilidades sociales para niños, niñas y adolescentes.

Para que los adolescentes se motiven a tener comportamientos adecuados es importantes ayudarlos a que establezcan lazos afecticos con otras personas, ya sean de la familia o amigos.

Es necesario desde que son niños mostrarle la importancia a los hijos de ponerse en el lugar de los demás, con esto cuando llegan a la etapa de la adolescencia, solo se les debe recordar la importancia de ser tolerantes con los demás.

En muchas ocasiones los adolescentes reaccionan de forma agresiva porque se sienten vulnerables, ante esto para fomentar las habilidades sociales en los adolescentes se les debe aprender a defender los derechos propios sin agredir a los demás.

Aunque es importante estar con los hijos en las diferentes etapas, no se les deben solucionar todos los problemas, sino guiarlos, para que de esta forma adquieran la capacidad de solucionar las situaciones que están a su alcance.

En ocasiones los jóvenes de esta edad no se conocen bien, por lo cual es importante mostrarle las cosas positivas que tienen y ayudarlos a que las desarrollen.

Aunque es verdad que se debe tratar de ser amigo de los hijos, también es necesario establecer normas y limites, para que así los adolescentes se pueden adaptar a los diferentes espacios.

El ambiente del hogar debe ser apropiado, esto quiere decir que no se debe pelear, gritar o hasta agredir a las personas que se encuentren en este ambiente, para que los hijos harán lo mismo.

El estrés es uno de los estados frecuentes en los adolescentes, para fomentar las habilidades sociales en los adolescentes es necesario motivarlos a que realicen actividades, que hagan expulsar las cargas, entre estas actividades se encuentran los deportes.

La unión familiar hace que los adolescentes enfrenten esta etapa de forma positiva, ya que saben que cuentan con el apoyo de la familia.

Publico dirigido a: Niños, niñas y adolescentes.

Incluye: Certificado de participación y material de apoyo.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Avenida Hermanas Mirabal

Urb. Mirador Norte

No. 28

Santo Domingo Norte, Santo Domingo 11201

Dominican Republic

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado