181,50 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Campus Madrid

Calle Moreno Nieto 2

28005 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

ACTUALIZACIÓN (6/JUNIO/2018)

Las entradas para el evento principal están agotadas, pero aún hay plazas disponibles para los talleres prácticos que celebraremos el día anterior, 20 de septiembre en 2 turnos: mañana (de 11:30 a 14:30h) y tarde (de 15:30 a 18:30h) en el mismo Campus Madrid donde se celebrará el evento principal.

Todos los talleres están diseñados con un único objetivo: que vuelvas a casa con un nuevo superpoder, algo práctico que puedas aplicar en tu día a día profesional de forma inmediata y que te ayude a solucionar un problema o te otorgue una ventaja competitiva.

I got the power!

  • La entrada a los talleres incluye también comida (de 14:30h a 15:30h, donde coincidirán los dos turnos (mañana y tarde).
  • La entrada a los talleres incluye también entrada al reestreno en exclusiva de "Juegos de Guerra" que celebraremos el mismo día 20 de septiembre, a las 19:30h, en el Palacio de la Prensa en Madrid
  • La entrada a los talleres no incluye acceso al evento principal, sino que es complementaria al mismo (se puede acceder a los talleres, vayas o no vayas al evento... y viceversa)

Aquí tienes toda la información de cada uno de los talleres:

¡Os vemos a todos allí!



1 solo día, 1 solo track y apenas 105 entradas a la venta, que solo se consiguen mediante invitación. La Tarugoconf -al igual que la Bonilista, la newsletter que la originó- es, sobre todo, un punto de encuentro de gente que "hace cosas" alrededor del desarrollo de software: diseñadores, inversores, programadores, comerciales, gente de marketing o soporte... camaradas del metal, tarugos todos.

La Tarugo ON FIRE

El origen de la Tarugoconf es una simple pregunta: ¿Cómo debería ser el evento sobre construcción y comercialización de tecnología al que siempre nos hubiera gustado asistir?

La respuesta es la búsqueda obsesiva de la máxima calidad y el cuidado por cada detalle, desde las acreditaciones a la comida, para transformar la asistencia en una experiencia, pero si hay algo que caracteriza a la Tarugoconf son sus charlas:

  • Útiles: Siempre presentan un reto real y una solución, basada en la experiencia, que podrás llevarte y aplicar en tu día a día.

  • Prácticas: Los ponentes de la Tarugoconf no habla de lo que ha leído sino de lo que ha vivido.

  • Divertidas: Lo contrario de 'divertido' no es 'serio' sino 'aburrido' y lo único que está prohibido en la Tarugoconf es aburrirse.

  • Awesómicas: Las charlas de la Tarugoconf se trabajan durante meses para que duren unos pocos minutos y se recuerden durante años.

La pulpeirada

¡Quiero una entrada!

Algunos creen que la Tarugoconf es un evento elitista porque las 105 entradas a la venta sólo se pueden adquirir a un precio de 150€ + IVA después de recibir una invitación directa.

Nada más lejos de la realidad, pero como aún no somos capaces de doblar el espacio-tiempo, es imposible que demos cabida a los más de 8.600 tarugos suscritos a la Bonilista. Por eso, las entradas se venderán en 2 oleadas ordenadas en el tiempo y, dentro de cada una de las mismas, por estricto FIFO hasta que estas se agoten:

  • 1ª OLEADA (27 DE MAYO): 35 entradas, solo para tarugas (mujeres inscritas en la Bonilista) antes del 29 de abril de 2018, cuando se anunció el evento. Entradas dobles (para dos personas) si lo desean.

  • 2ª OLEADA (3 DE JUNIO): 70 entradas para tarugos inscritos antes del 29 de abril de 2018 + las disponibles de la fase anterior (si quedaran).

David en la Tarugoconf

Preguntas frecuentes

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para ir y volver del evento?

Si vais en transporte público, la parada de metro más cercana es Príncipe Pío y, desde allí, os espera un agradable paseíto de 10 minutos hasta llegar al Campus.

Si vais en vuestro propio coche, hay un una zona ORA de larga estancia -mucho más barata que pagar el estacionamiento en las calles cercanas- a 6 MINUTOS andando del Campus (más info aquí: http://bit.ly/2ngVZH0).

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Puedes escribirnos a tarugoconf AT bonillaware DOT com y te atenderemos lo antes posible.

¿Cuál es la política de reembolsos?

Puedes devolver tu entrada de forma automática hasta 30 días antes del evento. A partir de ese momento, mándanos un correo para que podamos gestionar tu devolución. Tenemos lista de espera así que no supondría ningún problema, pero queremos reservar el mínimo tiempo prudencial para que los miembros de esa lista puedan organizar su agenda y asistir al evento usando las entradas canceladas.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Campus Madrid

Calle Moreno Nieto 2

28005 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado