36 €

Tour por Sevilla + Entrada a Catedral, Giralda e Iglesia del Salvador

Información sobre el evento

Descripción del evento
Tour privado de 2h. por Sevilla y acceso a la Catedral, subida a la Giralda y visita la iglesia del Salvador. Una visita muy completa!!

Acerca de este evento

Visita Sevilla y descubre sus grandes munomentos, plazas, calles, historia y leyendas. Realizamos un tour por los espacios imprescindibles del Casco Histórico y visitamos el Barrio de Santa Cruz, antigua judería sevillana.

Accederás en tu visita a la Catedral de Sevilla, el mayor templo cristiano de estilo gótico en el mundo, subirás si deseas a la Giralda. Verás las grandes pinturas, obras de orfebrería, vidrieras, mobiliario litúrgico, el mayor retablo jamás creado en la cristiandad con más de 200 santos. Ver la tumba de Cristobal Colón y otros ilustres personajes de la historia.

Disfrutar de un paseo por el patio de los Naranjos, huella de la antigua Mezquita sevillana.

Podrás acceder a la Iglesia del Salvador, situada sobre la primitiva Mezquita Mayor de Sevilla. Un ejemplo del barroco andaluz y el segundo templo más grande de la ciudad.

INFO -Este tour incluye guía durante el recorrido por Sevilla exteriores. Las visitas a la Catedral, Giralda e Iglesia del Salvador no son acompañadas de guía.

Los niños y adolescentes hasta 14 años, Gratis!!. Será necesario acreditar la edad, y comentarnos el número de niños que acuden en la visita.

CÓMO COMPRAR

Este tour está disponible desde las 7h. de la mañana a las 21h. noche.

Selecciona tu fecha y realiza tu compra. Tras finalizar tu compra te contactaremos telefónicamente y pondremos contigo en común, el horario que más te interese para la realización de tu tour.

INFO

Tour privado calculado para 2 viajeros adultos. Si eres 1 viajero sólo, puedes abonar 2 reservas y realizarlo sin inconvenientes.

Ante dudas puedes contactarnos por whatsapp +34 645 43 22 28 o llamarnos.

Podemos organizar la ruta según tus intereses adaptando el recorrido.

Podemos recogerte en tu lugar de hospedaje, si estás en la zona centro de Sevilla.

A partir de 5 adultos, podemos mejorar el precio del tour.

Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado