47 € – 75 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Salón de Actos de Confaes

Plaza de San Roman 7

(cerca de la Gran Vía)

37001 Salamanca

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

11 CLAVES DE NEUROMARKETING PARA DISPARAR LAS VENTAS ESPECIAL HOSTELERIA

¿Quieres saber qué hace que tus clientes sean fieles a tu negocio?

¿Te gustaría tener un equipo que trabaje en armonía con excelentes resultados?

¿Es tu establecimiento de esos que irradie la energía que atrae a los clientes?

DIAMANTINA CENTENO GARRIDO, empresaria en el sector servicios con mas de 25 años de experiencia, formadora de Alto Impacto , experta en Neurociencia y Programacion Neuro Linguistica ha creado este Taller intensivo presencial para que empieces a ganar de dinero con la atencion emocional a tus clientes. Avalada por cientos de empresarios.


A través de Coaching por Valores en de Equipos , logramos que los participantes sean capaces de aprender, practicar e interiorizar técnicas de atencion para seducir a los clientes de manera de lograr que se sientan 100% satisfechos, recuerden la experiencia en tu establecimiento con alegría y te recomienden con otras personas para triplicar tus ventas.

Te aseguramos que agregaremos valor a tu negocio, de una forma fácil, rápida y con resultados comprobables, para:Tener más clientes que te recuerden, regresen y te recomienden, logrando un equipo de personas entrenado para ser los mejores anfitriones”

Al salir de esta Formación podras poner en practica la fórmula para que tu organización se convierta en un gran equipo en donde cada uno de los miembros “hagan lo que tienen que hacer”, para que los clientes vuelvan y eso se transforme en mayor prosperidad para todos.

Posibilidad de subvención a través de la Fundación Tripartita (en cursos privados de empresa)

Visita de diagnostico sin costo, ni compromiso a las 7 primeras empresas inscritas.

Algunos de los asistentes a nuestros cursos opinan:

“Cuando mi equipo ha asistido a los cursos de IDEHA, regresan con muchas ganas de hacer mejor las cosas y eso se nota en la satisfacción de los clientes y por lo tanto en las ventas”.

Alain Saldaña, Director General en Hotel IBB Recoletos Coco Salamanca, Presidente Asociación Hostelería de Salamanca.

¿Quieres que tu empresa se diferencie de la competencia a través de una atención emocional a los clientes?

¿Sabes que cuando atiendes bien a una persona, esta se lo comenta a 3 personas más, pero cuando lo tratas mal se lo dice a 11?

¿Te gustaría transformar a tus empleados en los mejores anfitriones para tener tu "casa" siempre llena?

Esto es lo que te hace falta para diferenciarte de la competencia a través de una atención emocional extraordinaria, sin duda esta es la Formacion que necesitas.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Salón de Actos de Confaes

Plaza de San Roman 7

(cerca de la Gran Vía)

37001 Salamanca

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado