3.000 MXN

Viaje a Riviera Nayarita y Jalisco

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Huerto Roma Verde

234 Jalapa

Ciudad de México, CDMX 06760

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Sol, arena, mar, selva y tequila es todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones increíbles disfrutando de uno de los paraísos mexicanos, la Riviera Nayarita y la magia de Jalisco. Con una extensión de aproximadamente 307 kilómetros que van de Vallarta a Boca de Tecapán en la frontera con Sinaloa, la Riviera Nayarita brinda un espectáculo inigualable lleno de manglares, humedales, lagunas, pueblos mágicos, reservas ecológicas como la Biósfera de la Sierra de Vallejo y las famosas Islas Marietas, además de un sin fin de vestigios arqueológicos en las costas del Océano Pacífico. No está de más también mencionar la rica oferta cultural, de entretenimiento y vida nocturna del lugar, donde además de poder practicar snorkel, buceo y surf, podrás disfrutar un delicioso cóctel con tu música favorita al lado del mar.

Nuestro tour promete unas vacaciones inolvidables!!!

Saldremos de la Ciudad de México el 28 de marzo a las 19:00 hrs. rumbo a Puerto Vallarta.

Llegaremos la mañana del 29 de marzo a Puerto Vallarta donde nos instalaremos en un camping totalmente equipado cerca de la costa del puerto. Ese día visitaremos Yelapa, un pintoresco pueblito de pescadores al sur de Puerto Vallarta. Te recomendamos probar el ceviche acompañado de una refrescante limonada o ¿por qué no? una fría cerveza. Por la tarde, podrás pasear por Puerto Vallarta.

El 30 de marzo, nuestra aventura continua y visitaremos Punta Mita, donde podrás abordar si lo deseas un tour a las tan famosas Islas Marietas (el tour ronda entre los 1,200 y 2,000 pesos con un tiempo aproximado de 6 horas). Te recomendamos avisarnos con antelación si te interesa ir a las Islas Marietas para conseguirte el mejor plan al mejor precio. De regreso, pasaremos a Bucerías donde podrás admirar el atardecer.

El 31 de marzo, nos enrolaremos en un viaje rumbo a San Pancho (San Francisco) un pueblito costero de estilo hippie con una magia especial, donde podrás tomar una sesión de masaje, un temazcal o una sesión de yoga frente al mar y luego visitaremos el Pueblo Mágico de Sayulita un pueblito pintoresco y con mucha ondita donde a los surfistas les gusta pasar la mayor parte del tiempo y que ofrece múltiples ofertas culinarias y culturales.

El 1 de abril podrás relajarte, descansar, nadar o darte un paseíto por Puerto Vallarta. Por la tarde, nos preparamos para regresar en viaje nocturno para llegar a la Ciudad de México por la mañana del 2 de abril.

Incluye:

- Transporte redondo desde la Ciudad de México

- 4 días y 3 noches de camping en espacio totalmente equipado

- Seguro de viajero

- Visitas a:

Puerto Vallarta

Yelapa

Punta Mita

Bucerías

Sayulita

San Pancho (San Francisco)

- Mezcal de bienvenida

- Coordinadores de viaje (inglés-español)

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Huerto Roma Verde

234 Jalapa

Ciudad de México, CDMX 06760

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado