Gratis

Workshop: Cómo afrontar la creación de un producto digital desde el diseño

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Calle Bajeles, 15

15 Calle Bajeles

41002 Sevilla

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

El proyecto CARPET te invita a saber más sobre la creación de un producto digital a través de Z1.

Se trata de un taller práctico basado en un proyecto real en el que se mostrará cómo afronta el diseño de productos digitales la empresa Z1. Abordaremos desde la fase de wireframes hasta el traspaso a desarrollo, pasando por la creación de un prototipo navegable, una librería de componentes y el diseño final.

(Tags: UX Design, UI Design, UI Toolkit)

Este taller es gratuito para los participantes gracias al apoyo económico del programa Europa Creativa y de la Fundación Tres Culturas. Plazas limitadas, imprescindible inscripción.

Este workshop dirigido a estudiantes de diseño que quieran especializarse en diseño de interfaces y creación de productos digitales.

Cada participante deberá traer: Portatil con Sketch instalado, cuenta de Zeplin, cuenta de InVision y Abstract (todas tienen versiones de prueba gratuitas).

Personas encargadas de impartir el taller:

Manuel Ortega: Posee una experiencia de más de diez años trabajando en el diseño de productos digitales. Se unió a Z1 como diseñador principal en los primeros días del estudio, y desde entonces se ha centrado en definir la dirección de arte y crear una experiencia de usuario y un diseño de interfaz impecable para nuestros clientes.

Cesar Álvarez: Ingeniero de diseño y desarrollo de producto, César entró a formar parte del equipo de Z1 hace tres años como diseñador UI/UX. Su gusto por la animación, ilustración e investigación le lleva siempre a buscar maneras originales de solucionar problemas visuales.

Sobre Z1:

Estudio internacional de diseño y desarrollo de productos digitales. Forma parte de Tiny, fondo de inversión canadiense detrás de gigantes del sector como Dribbble o Metalab, y trabaja con startups norteamericanas ayudándoles a crear y lanzar al mercado productos disruptivos.

Z1 no se define como una agencia de diseño con varios ingenieros, ni una consultora de desarrollo con diseñadores, sino como un equipo formado por más de 40 profesionales del diseño, ingeniería de software y comunicación que estudia cada proyecto de forma holística.

https://z1.digital/

Twitter: https://twitter.com/z1digitalstudio

Instagram: https://www.instagram.com/z1digitalstudio/

Dribbble: https://dribbble.com/Z1

Medium: https://medium.com/z1digitalstudio

LinkedIn : https://www.linkedin.com/company/z1digitalstudio/

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Calle Bajeles, 15

15 Calle Bajeles

41002 Sevilla

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado