Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

El compromiso digital del paciente: La ventaja de la industria farmacéutica

Mediktor

Jueves, 26 de septiembre de 2019 desde las 9:30 hasta las 11:30 (CEST)

El compromiso digital del paciente: La ventaja de la...

Información del registro

Tipo Fin Cantidad
Confirmar asistencia 25 sept. 2019 Gratis  

Compartir El compromiso digital del paciente: La ventaja de la industria farmacéutica

Detalles del evento

¿Cuál es el objetivo de esta presentación?



Hoy en día, los pacientes participan cada vez más en la gestión de su salud a través de Internet y otras tecnologías y están demandando más que nunca información personalizada. Las tecnologías basadas en Inteligencia Artificial, Machine Learning y Procesamiento del Lenguaje Natural han creado plataformas digitales y chatbots conversacionales que permiten a los laboratorios farmacéuticos tener un nuevo canal de comunicación con los pacientes de una forma nunca antes vista.



¿Quiere conocer cómo estas tecnologías pueden ayudar a generar engagement, compartir contenido más personalizado, mejorar la adherencia a los tratamientos e impactar positivamente en las ventas?

 

El próximo 26 de septiembre le invitamos a descubrir cómo la tecnología de Mediktor está diseñada para crear de forma fácil y efectiva una comunicación bidireccional con los pacientes, utilizando sus mismas palabras y respondiendo de manera instantánea y precisa con información sobre vuestra marca, manteniendo su compromiso, satisfacción y lealtad hacia ella.

 

Agenda:

9:30h. Presentación.

  1. Mediktor, la Inteligencia Artificial más precisa y avanzada para el triaje, prediagnóstico y soporte a la decisión médica.
  2. Asistentes virtuales como soporte a las estrategias de engagement.
  3. Árboles de lógica para la generación de conversaciones expertas.
  4. Case studies.
  5. Preguntas y respuestas.

10:30h. Café y networking.

 

 

A quién va dirigida esta presentación:

A todos los responsables de Marketing, Product Managers y Digital Managers de la Industria Farmacéutica con interés en las nuevas tecnologías aplicadas al sector sanitario.

 

 

Con la colaboración de Pharmalex y Barcelona Health Hub.


¿Tienes alguna pregunta sobre El compromiso digital del paciente: La ventaja de la industria farmacéutica? Contáctate con Mediktor

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Recinte Modernista de Sant Pau
167 Carrer de Sant Antoni Maria Claret
Barcelona Health Hub
08025 Barcelona
España

Jueves, 26 de septiembre de 2019 desde las 9:30 hasta las 11:30 (CEST)


  Añadir a mi calendario

Organizador

Mediktor

(ENG) Mediktor is the most advanced and accurate Artificial Intelligence for pre-diagnosis, triage and decision-making support. The technology combines artificial intelligence and natural language recognition with access to patient data to explore symptoms and offer a listing of possible conditions and recommendations.  

(ESP) Mediktor es la inteligencia artificial más avanzada y precisa para el prediagnóstico, el triaje y el apoyo en la toma de decisiones médicas. La tecnología combina inteligencia artificial y reconocimiento del lenguaje natural con acceso a los datos del paciente para explorar los síntomas y ofrecer una lista de posibles enfermedades y recomendaciones.

  Contáctate con el organizador

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.