34 €

Excursión a Amberes desde Bruselas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Grand-Place

8, grand-place

1000 Bruxelles

Belgium

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Excursión a Amberes

Te proponemos la formula más eficaz de viajar a Amberes, la ciudad de Pedro Pablo Rubens, del diamante, de la moda y portuaria. Saliendo desde Bruselas en tren, la forma más cómoda de conocer esta capital en compañía de nuestro guía local. La visita guiada de Amberes se realiza en español por un guía local que les acompaña en sorprendente viaje a través de la historia, la arquitectura, las obras de Pedro Pablo Rubens y la visita de un taller de diamante.

Punto de encuentro. Grand-Place a las 10:15 al frente de información de turismo, los guías tienen un paraguas blanco. De la plaza el Guía sales a las 10:30.


Más información.

La duración de la excursión a Amberes desde Bruselas es de nueve horas (9 horas)

Hora de salida: A las 10:30 todos los martes y jueves.

La visita sale desde Bruselas en tren en compañía de nuestro guía que te llevara, te explicara la historia, la arquitectura, las leyendas….También te asesorara en el tiempo libre (museos, restaurantes, suvenires y todas las atracciones) El regreso a Bruselas sobre las 19h.

Que vamos a hacer y cómo:

  1. Se sale desde Bruselas en tren en compañía de nuestro guía que te llevara y explicara la historia, la arquitectura, las leyendas e incluyendo la explicación del interior la Catedral de Nuestra Señora y la visita de un taller de diamantes.….Un máximo de 3 horas de visista peatonal.

  2. El guía le va a asesorar en el tiempo libre (museos, restaurantes, suvenires…)

  3. Con nuestros guías puedes regresar a Bruselas sobre las 19h. Si desea quedarse más tiempo en Amberes y regresar solo por su cuenta. En este caso su guía le dejará toda la información necesaria para que pueda regresar a Bruselas. Los últimos trenes están a las 22h25, 22h39 y el último a las 23h25. (Aconsejamos siempre comprobar esta información con su guía el día de la excusión por si los horarios han variado)

  4. Tiempo libre 3h.

Que está incluido:

  1. La visita guiada con el guía de habla español

  2. El tique de tren ida y vuelta.

  3. La visita a un taller de taya de diamantes

  4. La visita de la estación de trenes

  5. La visita a una fábrica de chocolate.

Que no está incluido:

  1. La comida o almuerzo

  2. La entrada a la Catedral de Nuestra Señora.


Lo que vamos a visistar en Amberes El antiguo Puerto "Steen", el Castillo Medieval. La plaza de mercado con sus casas gremiales y el ayuntamiento. Iglesia Barroca San Carlos de Borromeo. La visita de la Catedral incluida en el tour: cuadros de Pedro Pablo Rubens; los primitivos flamencos; los vitrales de la dinastía Borgoña; la disnatia de los Habsburgo; y el pulpito barroco. Visita del antiguo Palacio Real, actualmente cafetería y fabrica artesanal de chocolate. La iglesia de San Carlos de Borromeo: con los confesionarios barrocos más lindo del mundo. La calle comercial Meir y sus tiendas de moda. Estación central; y el Barrio Judío (incluye la visita de un taller de talla de diamante. Tiempo libre (museos, hacer compras)

Viaja con Bravo Discovery y sus guías admira las obras de Pedro Pablo Rubens y visita un taller de diamante. Conoce la Historia, la Arquitectura y las leyendas de la sorprendente ciudad de Amberes.


Bravo Discovery sprl
http://www.bravodiscovery.es

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Grand-Place

8, grand-place

1000 Bruxelles

Belgium

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado