Queens for a Dream
El éxito está en tu alma
Todas las mujeres podemos brillar con luz propia y sentir el poder que tenemos dentro pero no nos lo creemos lo suficiente para romper nuestros propios límites y vivir la vida que siempre hemos soñado.
Algunas queremos emprender porque no sentimos que el sistema laboral actual nos ofrezca la libertad que merecemos para criar a nuestros hijos o tenemos la necesidad de ofrecer algo más al mundo. El "problema" viene cuando no nos sentimos merecedoras de tener un negocio propio, no sabemos qué hacer o no ponemos la acción necesaria y abandonamos la idea.
Y pocas mujeres entienden que la conexión con la energía femenina que poseemos nos conecta al Universo para conseguir todo lo que nos proponemos. Dejando de hacer solo desde lo físico y empezando a usar el mundo "no visible" todo se alcanza.
Nadie dijo que fuera fácil pero puedo asegurar que es muy sencillo, solo les hace falta abrirse a escuchar algo que tal vez nunca han oído, han sentido o jamás se han planteado como posible. Después solo tienen que dejarse llevar hacia sus objetivos, sus sueños y la vida que siempre han deseado.
Si no trabajas por tus sueños tendrás que trabajar por los sueños de otros
Soy Sandra Micó Boró. Mamá emprendedora, empresaria e inversora apasionada por impulsar el éxito y el crecimiento personal de la mujer.
Hace años creé el movimiento Queens for a Dream y, en 2020, nació la plataforma Mujeres del Nuevo Mundo, con consejos para mujeres emprendedoras por la necesidad de hacer un cambio en la forma de ver el mundo, un mundo que ya nunca jamás volvería a ser el mismo que antes.
Llevo desde el 2010 en el mundo del desarrollo personal y la espiritualidad, y desde el 2014 como emprendedora, aunque siempre he sido emprendedora en todos los ámbitos de mi vida.
He sabido empoderarme y salir adelante ante cualquier situación por muy difícil que me lo haya puesto la vida, o yo misma. Y puedo asegurarte que me he visto en situaciones muy complicadas, incluso perdiendo todo lo que tenía por malas decisiones de mi pasado.
A día de hoy, he ayudado a cientos de mujeres a empoderarse, olvidándose de sus inseguridades, sus miedos, sus bloqueos, sus indecisiones, su falta de autoestima y su culpabilidad. Han iniciado su propio camino hacia la libertad emocional, mental, física y económica.
Mi acompañamiento va enfocado a conseguir la transformación duradera de la mujer para que pueda emprender su propio negocio, sea dueña absoluta de su vida y deje el legado a sus hijos para que puedan liderar un mundo en conciencia.