Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Centro de Recursos sobre Coronavirus (COVID-19) para Organizadores de Eventos.

Informacion, artículos y consejos para gestionar tu evento.




Recursos y Dudas Frecuentes

Junto a organizadores de eventos alrededor del mundo, hemos seguido de cerca la evolución de la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Somos conscientes de la complejidad de la situación y de las dificultades que ésta genera para vosotros.

Estamos a vuestra absoluta disposición, y a la de la comunidad global de organizadores de eventos, en estos momentos en los que nuestra industria se está viendo tan afectada.

Como vuestros colaboradores en la organización de eventos en vivo, hemos diseñado y recopilado los siguientes recursos para ayudaros en vuestra toma de decisiones, tanto si habéis organizado un evento como si estáis intentando definir vuestro plan para el resto del año. Somos conscientes de la necesidad de ser flexibles en momentos de incertidumbre como este, y si habéis tomado la decisión de cambiar vuestro evento presencial por uno virtual o posponerlo para otro momento, estamos aquí para ayudaros.

Esta página es un Centro de Recursos sobre Coronavirus (COVID-19) que contiene información y consejos para organizadores de eventos. Si necesitas información como participante de un evento, por favor dirígete a nuestro centro de ayuda para asistentes.