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Centro de Recursos sobre Coronavirus (COVID-19) para Organizadores de Eventos.

Informacion, artículos y consejos para gestionar tu evento.




Recursos y Dudas Frecuentes

Junto a organizadores de eventos alrededor del mundo, hemos seguido de cerca la evolución de la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Somos conscientes de la complejidad de la situación y de las dificultades que ésta genera para vosotros.

Estamos a vuestra absoluta disposición, y a la de la comunidad global de organizadores de eventos, en estos momentos en los que nuestra industria se está viendo tan afectada.

Como vuestros colaboradores en la organización de eventos en vivo, hemos diseñado y recopilado los siguientes recursos para ayudaros en vuestra toma de decisiones, tanto si habéis organizado un evento como si estáis intentando definir vuestro plan para el resto del año. Somos conscientes de la necesidad de ser flexibles en momentos de incertidumbre como este, y si habéis tomado la decisión de cambiar vuestro evento presencial por uno virtual o posponerlo para otro momento, estamos aquí para ayudaros.

Esta página es un Centro de Recursos sobre Coronavirus (COVID-19) que contiene información y consejos para organizadores de eventos. Si necesitas información como participante de un evento, por favor dirígete a nuestro centro de ayuda para asistentes.







Coronavirus FAQs

¿Cómo puedo cancelar o posponer mi evento?

    • Si tienes que cancelar o posponer tu evento, es importante que te pongas en contacto con los participantes y emitas los reembolsos correspondientes. Una vez que hayas completado estos pasos, selecciona el enlace "Cancelar" que se encuentra en el "Panel de Control" para cancelar tu evento en el sistema.
    • Visita los artículos de nuestro Centro de asistencia para obtener más información sobre cómo cancelar o posponer tu evento.

¿Son reembolsables las tasas de servicio para los eventos cancelados?

    • Si un evento es cancelado, el reembolso que proporciones al comprador de la entrada incluirá el coste completo de la compra - el precio de la entrada y las tasas.
    • Si el evento se pospone, no estás obligado a emitir un reembolso si eliges no hacerlo.
    • Consulta nuestra política de tasas en caso de cancelación o aplazamiento en este artículo del Centro de Ayuda.

¿Como puedo cambiar mi evento de presencial a virtual?

    Una alternativa a la cancelación de tu evento puede ser retransmitirlo en vivo, en línea, en lugar de reunir a los asistentes de forma presencial. Para ello, necesitarás cambiar la localización de tu evento de una dirección física a online y seguir los siguientes pasos:

    1. Haz clic en tu evento en el menú "Gestionar eventos" en tu cuenta.
    2. Dirígete a “Información básica” en el Panel de control del evento.
    3. Selecciona el icono del lápiz junto a la ubicación del evento.
    4. Haz clic en el menú desplegable “Lugar” y selecciona “Evento en línea”. Sigue los pasos para crear la página del evento virtual.

    Ten en cuenta los siguientes pasos adicionales que debes tomar al cambiar de un evento presencial a uno virtual:

    • Asegúrate de comunicar los cambios a los asistentes.
    • Recuerda que al cambiar la ubicación de una dirección física a una online, Eventbrite no enviará el enlace para el evento a los asistentes automáticamente. Puedes incluirlo en el correo electrónico que envíes a los asistentes o enviarlo en otro momento.

¿Dónde puedo obtener más información acerca del coronavirus (COVID-19)?