Cátedra TMKF de Comunicación y Marketing por la Infancia y Adolescencia

La Cátedra cubre un vacío formativo y divulgativo de los estudiantes y de los profesionales que, desde los ámbitos institucionales públicos así como desde el mundo de las empresas, demandan formación e información específica de los ámbitos de la infancia y adolescencia en consumo, tendencias, ciudadanía, creatividad, digital y otros.

El objetivo es ser un referente académico internacional en lo que se refiere a formación, divulgación e investigación en los campos anteriormente referenciados y convertirse en el punto de encuentro de las últimas investigaciones sobre este tema para poder formar adolescentes críticos como ciudadanos del mañana.

Es una iniciativa que surge como continuidad al acuerdo firmado en 2013 entre la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense y la agencia The Modern Kids & Family, a partir del cual se creó el Laboratorio de Tendencias Sociales y de Consumo de la Infancia.


La Cátedra cubre un vacío formativo y divulgativo de los estudiantes y de los profesionales que, desde los ámbitos institucionales públicos así como desde el mundo de las empresas, demandan formación e información específica de los ámbitos de la infancia y adolescencia en consumo, tendencias, ciudadanía, creatividad, digital y otros.

El objetivo es ser un referente académico internacional en lo que se refiere a formación, divulgación e investigación en los campos anteriormente referenciados y convertirse en el punto de encuentro de las últimas investigaciones sobre este tema para poder formar adolescentes críticos como ciudadanos del mañana.

Es una iniciativa que surge como continuidad al acuerdo firmado en 2013 entre la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense y la agencia The Modern Kids & Family, a partir del cual se creó el Laboratorio de Tendencias Sociales y de Consumo de la Infancia.


Eventos

Lo sentimos, no hay próximos eventos