Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Interactive English Studio

Creemos que el aprendizaje involucra a todo el cuerpo, mente y espíritu, y por esta razón nuestra escuela está creada en un ambiente muy interactivo que utiliza el descubrimiento y la experimentación del lenguaje para ayudar a reducir los pensamientos de auto limitación como “no puedo” o “el inglés no se me da bien” y construir confianza al usarlo en situaciones reales.

Nuestra pequeña pero bonita escuela está diseñada en torno a dos espacios; uno para potenciar el aprendizaje en un ambiente social, nuestra versión propia de un café, y otro espacio simulando un ambiente más profesional como una oficina o sala de reuniones. Ambas áreas proporcionan una simulación controlada a los ambientes en los que realmente pondrás tu inglés en práctica y nos permitirá usar las últimas técnicas en inteligencia emocional y métodos de aprendizaje acelerado.

En Interactive English Studio pasarás a formar parte de nuestra familia. Tus profesores te guiarán y tutorizarán para ayudarte a alcanzar tus objetivos y tus compañeros te ayudarán para hacer equipo y así crear un ambiente de aprendizaje social y colaborativo con un enfoque mucho más positivo para el aprendizaje; en lugar del sistema tradicional de la mayoría de las escuelas. Nuestras clases reflejan la manera en la que usarás el inglés en la vida real, no sólo en el aula.

Guarda este evento

Evento guardado