Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Just Know How Coaching

Stephanie nació en los Países Bajos y estudió Marketing y Comunicación en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Amsterdam. Trabajó durante muchos años en la industria de eventos y entretenimiento con los mayores lugares, festivales y fiestas. Además de su experiencia allí, también ha trabajado durante muchos años en el mundo corporativo para algunos grandes nombres como eBay y trabajó en el mundo corporativo en varios puestos: Director de oficina, Gerente y Vicepresidente.

En 2018 comenzó a leer libros, tomar cursos y contrató a un coach de vida para convertirse en una mejor versión de sí misma, la versión que quería ser y sabía que podía ser. Ella simplemente no sabía cómo!

Se han tomado decisiones difíciles, trabajo duro y muchas horas de querer renunciar a esta pelea, pero no paraba y ella se volvió positiva y con una mentalidad adecuada. Comprender a las personas, comprender la mente y comprender cómo tomar el control del Tiempo y su Mente para alcanzar su potencial.

Hoy está certificada como Coach de Programación NeuroLingüística y ha completado más de 125 horas en training para Coaching. Ella siempre está estudiando el cerebro humano, la psicología y la mentalidad, para seguir entendiendo al ser humano al cien por cien para ayudar a sus clientes de la mejor manera posible. ¡Los cambios más significativos comienzan con la comprensión del cerebro!

Tony Robbins y Dean Graziosi también la certifican como Knowledge Broker, para crear poderosos Masterminds para ayudar a los profesionales aún más!

Guarda este evento

Evento guardado