Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Kinnia

¡Vive la experiencia de una gran fiesta celta con Kinnia!!!!
 
Kinnia es una banda de folk celta con influencias medievales y épicas,  que está causando sensación por sus conciertos que son una auténtica fiesta.  Sus cinco virtuosos músicos crean una atmósfera mágica, y un directo potente que atrapa al espectador y le incita a bailar, a cantar y a disfrutar. Es una experiencia inolvidable.
Esta banda ha conseguido llenar aforo en salas míticas como The Green, y es la banda que acompaña al programa Espacio en Blanco de Radio Nacional en sus eventos especiales. Todos los festivales y conciertos en los que han tocado han sido un gran éxito de crítica y público. En 2018 abarrotan el Auditorio de Albacete.
Kinnia es la banda que representa a España en el Festival Lost Age, en la Capital Europea de la Cultura 2019, en Bulgaria.
 
Este es nuestro primer videoclip oficial: https://www.youtube.com/watch?v=EL78RSZBrrk
 
 
Un resumen de nuestro ultimo concierto, para que sepáis de qué experiencia celta estamos hablando!!!! https://www.youtube.com/watch?v=lBfj3Zc29Pc
 
Nuestro lyric video Grace O´Malley: https://www.youtube.com/watch?v=sFb5hPWSEqU
 

"Sin duda alguna uno de los mejores grupos de Folk celta español. La creatividad y el magnetismo de este grupo madrileño ahonda en la fantasía y el folk épico en su más reciente obra discográfica llena de magia y emoción." TELE MADRID

Guarda este evento

Evento guardado