Imagen de perfil de organizador

Nacho Mühlenberg

https://nachomuhlenberg.com

¡Hola! Soy Nacho Mühlenberg, emprendedor, comunicador, facilitador de Eneagrama. Imparto talleres de autoconocimiento e inteligencia emocional a personas que buscan un cambio significativo en sus vidas.

Además, formo a personas que se quieran introducir al mundo del Bitcoin y las criptomonedas.

Mi objetivo es educar, formar y acompañar a personas a que se conozcan y sean más felices.

Aunque lo que este objetivo esconde en realidad es mi intención de ayudarles a alcanzar la libertad emocional y adquirir una mayor autoconfianza. Porque nada es más satisfactorio que vivir la vida que realmente deseas siendo fiel a tus propios valores.

Imparto talleres de Eneagrama porque cuando lo descubrí quedé absolutamente sorprendido de la exactitud y precisión con la que esta herramienta definía mi forma de ser, pensar y actuar. 

Me parece maravilloso que un sistema de estudio pueda describir con tanto detalle mis patrones de conducta, mis miedos más inconscientes, mis reacciones habituales, mis deseos básicos y mis hábitos de vida.

 Y no solo yo me vi identificado, sino que también pude comprender las reacciones de mis padres, los comportamientos de mis hermanos y la forma de ver y entender la vida de mi pareja. Lo que hizo que me acercara muchísimo más a ellos.

 Así comenzó mi deseo de comprenderme mejor a mí mismo y a los demás. Gané en sabiduría conmigo mismo y con mis familiares y amigos. En definitiva, gané en calidad de vida siendo hoy una persona mucho más feliz.

 Ha sido tan grande el impacto del Eneagrama en mi camino de autoconocimiento que darlo a conocer a las personas se ha convertido en una de las grandes pasiones de mi vida.