Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Promoción y publicidad — Ideal para Conferencias

Tú las mandas una vez, nosotros las reenviamos a todas partes 

  • Dirígite a públicos específicos según la ubicación y la categoría de tu evento 
  • Llega a más participantes potenciales 
  • Vende más entradas en Eventbrite. 

Supervisar la actividad de los eventos a través de la presentación de informes permite a los organizadores lograr más de sus esfuerzos en marketing. Así pueden acceder a redes de páginas de eventos en un solo envío, lo que ahorra tiempo y dinero y les ofrece un alcance de marketing superior, la clave para atraer más gente. Integrado ahora como una extensión de la tecnología de venta de entradas de Eventbrite, Broadcast ofrece a los organizadores de eventos, promotores y comercializadores una forma aún más simple de aumentar la venta de entradas y participantes… ¡absolutamente gratis! Los eventos de Eventbrite ahora pueden llegar a 10 sitios con un clic, y hasta otros 120 más dentro de la extensión.

Nuestra tecnología funciona alineando cada evento por categoría y ubicación con su base de datos de más de 4500 editores. Hasta ahora, clientes en más de 70 países han presentado 500 000 páginas de eventos y generado 1 millón de clics a sus sitios web, de venta de entradas y páginas de inscripción.

A tener en cuenta: Esta extensión solo está disponible en inglés

Para cualquier pregunta sobre el uso del servicio tenemos un equipo de soporte totalmente capacitado para contestar preguntas y resolver problemas. 

Nuestra pagina de soporte también proporciona información detallada y guías de nuestro servicio.

Capturas de pantalla