Promoviendo oportunidades
La venta acaba pronto

Promoviendo oportunidades

¿Cómo incluir personas de entornos vulnerables en el ámbito laboral?

Por Consejo Publicitario Argentino

Fecha y hora

jue, 23 may 2024 06:00 - 07:30 PDT

Ubicación

Online

Acerca de este evento

  • 1 hora 30 minutos

El Consejo Publicitario Argentino, en el marco de sus #ConversacionesCPA, realiza el ciclo #AccionesConPropósito para compartir iniciativas de empresas que generen respuesta a desafíos sociales o ambientales con el objetivo de inspirar a otras a incursionar en acciones sostenibles.

Este encuentro "Promoviendo oportunidades" abordará cómo incluir personas de entornos vulnerables en el ámbito laboral, a través de iniciativas de empresas que tienden puentes para un modelo más equitativo.

Participarán del encuentro:
📌 Veronica Lux – The Walt Disney Company

📌 Lucila Palacios Hardy – Farmacity

📌 Francisco Achaval – Grido

👉🏽 El encuentro será moderado por Verónica Zampa - Andreani

La actividad se desarrollará el jueves 23 de mayo a las 10hs (ARG) vía Zoom. Y cuenta con el apoyo de Andreani, Disney, Farmacity, Grido, SMS, Agencias Argentinas, ATI – Unión de Agencias de Triple Impacto, Asociación Argentina de Marketing (AAM), Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), MMA, IARSE, Interact y Círculo de Creatividad Argentina (CCA)

El encuentro es gratuito con inscripción previa, abierto a todo público y especialmente recomendado para toda la industria de la comunicación, agencias de publicidad y comunicación, áreas de RRHH, marketing, responsabilidad social, sustentabilidad de empresas y estudiantes de comunicación, periodismo, publicidad y afines.

Organizador

El Consejo Publicitario Argentino es una organización sin fines de lucro, cuyo propósito es la creación y difusión de mensajes de bien público, con el objetivo de crear conciencia, y contribuir a 

empresas anunciantes, agencias (de publicidad, de medios, de prensa, y relaciones públicas), medios de comunicación en todas sus formas, empresas de investigación de mercado y de opinión pública.

El Consejo Publicitario Argentino se fundó el 21 de septiembre de 1960, tomando como ejemplo el Ad Council de los Estados Unidos de Norteamérica, creado con igual fin, en 1941.