Crear eventos en línea asombrosos

Orientación e inspiración para colocar tus eventos en línea




Cómo celebrar tu evento en línea

Con la mayor parte del mundo incapaz de reunirse en persona, Eventbrite ha creado un completo conjunto de herramientas y recursos para ayudarte a acercar a tu comunidad a través de experiencias en línea y virtuales.

Lo que hagas como creador de eventos tiene ahora más importancia que nunca. Por eso, estamos aquí para ayudarte con artículos prácticos, consejos sobre productos, estrategias de marketing e inspiración para eventos en línea de creadores de todos los tipos a medida que recorremos juntos esta época sin precedentes.

Cómo crear eventos virtuales

Crea eventos virtuales y en línea, conéctate a tus servicios de streaming favoritos, promociónate ante tu público objetivo y distribuye enlaces digitales a tu contenido de forma segura. Tú tienes algo, y el mundo no puede esperar.

1

Colocar tu evento en línea

Configura la ubicación de tu evento como solo en línea.

2

Añade tus enlaces digitales

Añade el enlace de tu seminario web o streaming a tu página del evento de Eventbrite.

3

Crea tus entradas

Elige tipos de entrada gratuita, de pago o de donación para tu evento en línea.

Ladies Get Paid amplió sus eventos (y su audiencia) con Eventbrite y Zoom

"Debido a que el evento se celebra en línea, llegamos a mucha más gente. Además podemos obtener las opiniones de nuestros miembros sobre lo que les parece el contenido," comenta Louise. "El volumen de conocimientos adquiridos nos permite optimizar nuestra estrategia y encontrar socios que quieran ponerse en contacto con nuestros miembros".




Preguntas frecuentes

¿Como puedo cambiar mi evento de presencial a virtual?

    Para cambiar la localización de tu evento de una dirección física a en línea necesitarás seguir los siguientes pasos:
    1. Haz clic en tu evento en el menú "Gestionar eventos" en tu cuenta.
      2. Dirígete a "Información básica" en el panel de control del evento.
      3. Selecciona el icono del lápiz junto a la ubicación del evento.
      4. Haz clic en el menú desplegable "Lugar" y selecciona "Evento en línea".
      5. Sigue los pasos la página del evento virtual.
    Ten en cuenta los siguientes pasos adicionales que debes dar al cambiar de un evento presencial a uno virtual:
    1. Asegúrate de comunicar los cambios a los asistentes.
    2. Recuerda que al cambiar la ubicación de una dirección física a una en línea, Eventbrite no enviará el enlace para el evento a los asistentes automáticamente. Puedes incluirlo en el correo electrónico que envíes a los asistentes o enviarlo en otro momento.

¿Cómo creo un evento solo en línea?

    Para crear un evento solo en línea totalmente nuevo, configura la ubicación del evento como "Evento en línea" en la página "Información básica" para acceder a tus herramientas de Enlaces digitales. Luego deshabilita las entradas en PDF y actualiza la confirmación del pedido con detalles para los asistentes (por ejemplo, fechas importantes o enlaces a materiales de preparación). Visita el Centro de ayuda para obtener detalles paso a paso sobre cómo crear un nuevo evento solo en línea.

¿Cómo comunico este cambio a mis asistentes?

    Te recomendamos que mandes correos electrónicos a tus asistentes a través de Eventbrite para que sepan que vas a colocar tu evento en línea y qué pueden esperar de tu evento virtual.
    NOTA: Si cambias la ubicación de una dirección física a una en línea, Eventbrite no enviará el enlace para el seminario web o el streaming en tiempo real a los asistentes automáticamente. Puedes incluirlo en el correo electrónico que envíes a los asistentes o enviarlo en otro momento.

¿Cómo elijo un socio de tecnología de seminarios web o de streaming en tiempo real?

    Si quieres mostrar todo el montaje y el fondo del lugar de tu evento (o si quieres que se vea una actuación), lo más apropiado será un servicio de streaming de vídeo en tiempo real como Vimeo o Facebook Live.
    A veces tendrás que adoptar una herramienta que dé prioridad a la participación de los asistentes al evento. Para este formato recomendamos Zoom.





Regístrate de forma gratuita para empezar.

Al hacer clic en 'Empezar', confirmo que acepto los términos de servicio, la política de privacidad y las directrices de la comunidad de Eventbrite.