Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Aitor Javier González Bonache

Aitor Javier González Bonache
Director y fundador de Teambuilders.

Emprendedor incansable, coach y mentor en ventas, master en Marketing y Comunicación en la Universidad IDE-CESEM. Coach ejecutivo y personal Certificado por la Escuela de Formación Integral en Coaching EFIC. Acreditado por ASESCOy la Universidad Juan Carlos I, titulado en Emogestion ( neurociencia y liderazgo emocional) por EFIC.

Con 20 años de experiencia en diferentes empresas y alto conocimiento creación de equipos comerciales, habiendo desarrollado su carrera profesional comercial desde 1999 en diferentes multinacionales y habiendo liderado equipo de más de 100 personas.

Parte de su experiencia profesional la ha desarrollado como gerente y socio en diferentes empresas  de diversos sectores, desde la hostelería en 2003 (Restaurante Candela) , Fuerza de Venta 2009 (Task Force) o en aplicaciones para móviles 2012 (Partyespaña).

Desde 2013 delegado en Las Palmas de la Escuela de Formación Integral en Coaching EFIC, promocionando formaciones de Coaching personal y ejecutivo, Neurociencia y Liderazgo Emocional o Coaching de Equipos.

Habiendo desarrollado proyectos de coaching de equipos con empresas como Farmacia Cárdenes Altavista, Halcourier, Cencosu, Spar Arinaga, Caser Salud o La Vaquita Catering y con multitud de clientes en coaching personal y ejecutivo.

​»Teambuilders es el proyecto más emocionante y bonito con el que nos hemos enfrentado hasta el momento, la posibilidad de evolucionar el tejido empresarial en España es un sueño hecho realidad y una necesidad vital en nuestro momento actual.» 

Guarda este evento

Evento guardado