Saltar a navegación principal
Contenido de la página
Arte psicoterapeuta, supervisora clínica y terapeuta didacta.
Conductora de grupos terapéuticos -teatro terapéutico y arteterapia- desde 2002. 
Directora de Surya, centro de Arteterapia y yoga.
Miembro titular de ATe (Asociación Profesional Española de Arteterapeutas) y de FEAPA (Federación Española de Asociaciones Profesionales de Arteterapia).

 

 

Licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, se forma paralelamente arte dramático en diversas escuelas profesionales (Interpretación teatral - voz- expresión corporal).

 

Desde muy joven combina su ejercicio como fotógrafa con la pedagogía teatral, dando clases de interpretación, cuerpo y voz a numerosos grupos de niños y adolescentes. Años de observación de los beneficios de la práctica creativa, más allá del perfeccionamiento de la técnica, la conducen a investigar sobre los efectos terapéuticos de la práctica artística. 

Se forma bajo la influencia de la escuela inglesa de orientación psicoanalítica en el Master de Arteterapia - Aplicaciones Psicoterapéuticas de la Práctica Artística (Universidad de Barcelona).

Desde 2008 trabaja en la consulta privada atendiendo principalmente a adultos (ansiedad, depresión, duelos, trastorno límite de la personalidad, deseo de cambio y auto-conocimiento, etc.) y también a niños y a adolescentes. 

 

En 2009 es co-fundadora de la asociación de Arteterapia y Terapias Creativas DINSART, en la que ejerce su presidencia hasta 2016.
Es co-fundadora de la asociación Yoga & Creatividad y en 2012 abre el centro de Arteterapia y Yoga Surya, del que es directora junto con Daniel Gomis.
Realiza numerosos talleres de Arteterapia, Psicodrama y Teatro Terapéutico y es conductora de grupos terapéuticos para la transformación social y personal.
Participa en el I y II Congreso Nacional de Arteterapia organizado por FEAPA, y publica varios artículos clínicos y de divulgación.

 

Guarda este evento

Evento guardado