Asociación de Marketing y Casanova Agency

La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es el de impulsar el buen marketing como motor del éxito empresarial, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).

En Casanova Agency hacen cosas para que las marcas crezcan, ya sea a través de lo que son (branding), de lo que dicen (contenidos) o de lo que hacen (experiencias). En definitiva, saben que no existe una única forma de hacer que las cosas ocurran. Por ello, conectan con las personas a través de contenidos y experiencias con una clara orientación digital que responda a las necesidades y objetivos de la marca. Entre los servicios que ofrecen se encuentran: estrategia, branding, ideas, branded content, digital&social y experiencial.

Próximamente (0)

Lo sentimos, no hay próximos eventos

Pasados (1)

Imagen principal de ¿Hacia dónde evoluciona el branded content?

¿Hacia dónde evoluciona el branded content?

Tue, Jun 15, 5:30 PM GMT+2

Gratis

Imagen principal de ¿Hacia dónde evoluciona el branded content?

¿Hacia dónde evoluciona el branded content?

Tue, Jun 15, 5:30 PM GMT+2

Gratis

La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es el de impulsar el buen marketing como motor del éxito empresarial, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).

En Casanova Agency hacen cosas para que las marcas crezcan, ya sea a través de lo que son (branding), de lo que dicen (contenidos) o de lo que hacen (experiencias). En definitiva, saben que no existe una única forma de hacer que las cosas ocurran. Por ello, conectan con las personas a través de contenidos y experiencias con una clara orientación digital que responda a las necesidades y objetivos de la marca. Entre los servicios que ofrecen se encuentran: estrategia, branding, ideas, branded content, digital&social y experiencial.

Eventos

Lo sentimos, no hay próximos eventos
Imagen principal de ¿Hacia dónde evoluciona el branded content?

¿Hacia dónde evoluciona el branded content?

Tue, Jun 15, 5:30 PM GMT+2

Gratis

Imagen principal de ¿Hacia dónde evoluciona el branded content?

¿Hacia dónde evoluciona el branded content?

Tue, Jun 15, 5:30 PM GMT+2

Gratis