Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Camino Green

BEAUTY COACH

Mi nombre es Camino y he creado Camino Green. Espacio itinerante de talleres presenciales y sesiones online de Cosmética Orgánica y Naturaldonde profundizaremos en formulaciones, conceptos y beneficios reales de esta cosmética libre de tóxicos.

Licenciada en Biología con un Master en Cosmética y Dermofarmacia y un posgrado en Cosmética Natural y Fisioestética, llevo ocho años trabajando en industria cosmética y farmaceútica. El tiempo que estuve trabajando para una marca muy conocida de cosmética me encontraba en el laboratorio día a día productos sintéticos y artificiales y empecé a preguntarme: ¿Qué clase de ingredientes se usan en cosmética?

La piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo y nos protege de viento y marea frente a los agentes externos.

Normalmente tenemos una enorme cantidad de productos cosméticos en nuestra casa. No sabemos qué compramos; qué sustancias aparecen en su formulación; los efectos beneficios, enmascarantes o adversos; de dónde provienen y cómo se lee una etiqueta.

Me gusta ser consciente del cuidado de mi piel y detenerme en mi ritual de belleza dejando atrás el estrés diario, la contaminación de la gran ciudad y las prisas, me gusta utilizar productos con formulaciones que proceden de la naturaleza con verdadero beneficio para la piel y evitar ingredientes sintéticos que la ‘maquillan’ sin apenas obtener beneficios a largo plazo.

Consume menos pero mejor

Guarda este evento

Evento guardado